Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de sus enfrentamientos, Yadhira se ofrece a ayudar a Leti Calderón

La esposa de Juan Collado afirma una vez más que está dispuesta a apoyar económicamente a la ex de su marido.
jue 05 marzo 2020 10:50 AM
leticia-yadhira.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Esta semana Leticia Calderón dio a conocer que venderá el departamento que tiene en Acapulco para poder pagar las colegiaturas de sus dos hijos Luciano y Carlo, debido a que el papá de sus hijos, el abogado Juan Collado, está en prisión y no puede hacerse cargo de los gastos.

"Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, más por necesidad que por gusto, porque nos gusta mucho ir, pero sí es un gasto que yo ahorita no me puedo dar el lujo y sin embargo sí me puede ayudar a pagar el gasto de las escuelas de los niños y tener un colchoncito porque no sabemos qué vaya a pasar”, fueron las declaraciones que la actriz hizo a los medios.

Publicidad

Aunque Yadhira Carrillo, la actual esposa de Collado declaró hace unas semanas, que si ella lo necesita, la puede apoyar a cubrir los gastos.

“Siempre que la veo, yo la abrazo. Le digo: ‘¿Cómo estás? Tus niños están preciosos, eres una mamá preciosa, te admiro, te felicito, si necesitas algo cuentas con nosotros. Siempre, mi casa es tu casa, cuentas conmigo’. Yo sí lo he hecho muchas veces y lo seguiré haciendo toda mi vida porque así soy yo”, afirmó la actriz para Ventaneando.

Ante dichas declaraciones, Leticia Calderón niega que la esposa de su ex le haya ofrecido ayuda directamente.

Publicidad

"Nunca me lo ha dicho a mí personalmente, si me lo ha mandado decir, pues no me ha llegado el mensaje", afirmó Leticia Calderón quien añadió que al final, quien debería pagar los gastos de Luciano y Carlo es Juan Collado y no su esposa.

"Es una responsabilidad de Juan”, aseguró la actriz, quien por cierto, siempre ha dejado claro que por años se ha preparado para cualquier eventualidad económica que se presente justo para no afectar a sus hijos.

“Siempre he ahorrado, toda mi vida, siempre he trabajado y la verdad no soy una mujer gastalona. Te lo juro, siempre he ahorrado para mis hijos y mira ya llegó ese momento de sacar mis ahorros”, declaró a varios medios durante la presentación de la telenovela Imperio de mentiras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad