Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Amaya se deja ver tras fin de temporada de 'El Señor de los Cielos'

El cantante Roberto Tapia afirma que se ha mensajeado con el actor y que actualmente prepara un nuevo proyecto
jue 05 marzo 2020 07:11 AM
rafa-amaya.jpg
Rafael Amaya como Aurelio Casillas en El señor de los cielos.

Durante la transmisión de la séptima temporada de la serie El señor de los cielos tanto el público como los medios estuvieron especulando acerca del paradero de Rafael Amaya (el protagonista), su salud y el motivo por el que ya no participa en ese proyecto que lo catapultó a la fama.

Nadie sabía de él, sus compañeros lamentaban su ausencia pero nadie explicaba qué había sido de Rafa y el motivo de su repentino retiro… hasta ahora.

Publicidad

El cantante estadounidense Roberto Tapia reveló al programa Suelta la sopa que Rafa Amaya no está tan desaparecido como se cree y sobre todo, que su salud es mucho mejor de como la imagina el público que se preocupa por él.

“Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, aseguró Tapia.

El cantante de música regional mexicana compartió con el programa de espectáculos que no solamente Rafa Amaya no estuvo desaparecido, sino que siempre se mantuvo en contacto con él para saber de la salud de la mamá del intérprete, quien sufrió un derrame cerebral el año pasado”.

Publicidad

“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”, aseguró Roberto Tapia.

Y aunque Rafael Amaya sigue sin aparecer en sus redes sociales, al menos ya sabemos que está de pie, sano y planeando lo que será su siguiente proyecto de trabajo.

En octubre de 2019 se estrenó la séptima temporada de El señor de los cielos causando un gran shock y controversia desde el primer capítulo debido precisamente a la muerte del personaje protagónico, Aurelio Casillas, interpretado Rafa.

Mayor polémica generaron las apariciones del personaje principal en varios capítulos de la serie en forma de flashbacks de escenas inéditas. La polémica continuó pues seguidores de la serie se volcaron a las redes sociales para expresar que quien aparece en las escenas inéditas no es Rafael Amaya, sino otro actor.

Hasta el momento no se ha aclarado si en efecto, fue un doble a quien vimos en la séptima temporada o si fue Rafa quien volvió a interpretar a su icónico personaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad