Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dolorosa y última conversación de Rocío Sánchez Azuara con su hija

La conductora revela que preparó a su hija para que no muriera con miedo
mié 04 marzo 2020 10:43 AM
daniela-rocio-sanchez-azuara.jpg
Daniela Santiago y Rocío Sánchez Azuara.

Han pasado cinco meses de la muerte de Daniela Santiago , hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien continúa con el proceso de duelo y, a la vez, de recuperación de este golpe tan duro en su vida.

La conductora del desaparecido programa Cosas de la vida estuvo en el programa de Youtube En Casa de Mara, conducido por Mara Patricia Castañeda, y abrió su corazón para compartir, entre otras cosas, la última conversación que tuvo con su hija Daniela antes de que falleciera.

Publicidad

“Hablamos mucho de la muerte, ella estaba consciente de que eso podía suceder. Jugábamos mucho con decir: ‘Quien se vaya primero viene por la otra’, yo lo hacía para que ella no sintiera miedo a la muerte y, efectivamente, no murió con miedo”, empezó relatando la conductora, quien durante su testimonio tuvo que hacer varias pausas porque no podía controlar el llanto.

Sobre su última conversación con Daniela reveló: "Me dijo ‘Tú y yo ya hablamos, sabemos lo que va a pasar y nos vamos a ver, te falta un chorro’, a lo que yo le contesté: 'Quién sabe cuánto me falte, pero acuérdate que quedamos que si está mejor allá que acá, me llevas’”.

Rocío Sánchez Azuara también comentó que su hijo José Luis no se pudo despedir en persona de Daniela porque vive en Miami y la muerte los sorprendió a todos, no esperaban que el deceso sucediera tan pronto.

Publicidad

El día que mi hija se fue no era el día que nos habían dicho se iba a ir, entonces José Luis no llegó y tuvo que hablar con ella por teléfono. Le dijo: ‘Hermana ni me despido, tú vas a seguir aquí, me vas a seguir inspirando y ahí te alcanzo después’. Ella dijo que sí y ahí se acabó".

Para Rocío Sánchez Azuara, su hija no falleció, sino que está en un lugar mejor. “Mi hija no se murió porque siempre la voy a llevar conmigo. Siento que no se murió porque creo yo que cuando perdemos a nuestros seres queridos, si los olvidamos, mueren y no la voy a olvidar nunca. Daniela es y será siempre un ángel para mí”.

Daniela Santiago murió el pasado 23 de septiembre en la Ciudad de México, después de luchar 19 años contra un lupus eritematoso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad