Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue cómo Zuria Vega escondió su embarazo durante una filmación

La actriz se enteró que estaba esperando a su segundo hijo, justo dos semanas antes de empezar la filmación de su nueva película.
mar 03 marzo 2020 06:45 AM
Zuria Vega y su hijo Luka
Zuria Vega y su hijo Luka

La película ¿Y cómo es él? que se estrena el próximo 3 de abril, marcará el regreso de Zuria Vega a la actuación, luego de tomarse unos meses de descanso tras la llegada de su segundo hijo, Luka, el pasado 20 de mayo.

Durante la promoción de la cinta que protagoniza junto a Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, la actriz reveló a Quién que se enteró que estaba embarazada justo dos semanas antes de empezar la filmación, sin embargo, fue un secreto que quiso guardar pese a que no se la pasó muy bien.

Publicidad

“Particularmente en este último embarazo yo me sentía muy mal, pero nadie sabía, yo no le dije a nadie, pero bueno ni modo, el show tiene que continuar, y la verdad es que estando en escena se te olvida todo. Esa es una de las joyas y las maravillas de este trabajo, por lo menos a mí me pasa, que en cuanto entras al set o al escenario todo lo demás se pone en pausa por así decirlo”.

Ver esta publicación en Instagram

🌱🌸🌿

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Nadie sabía, me enteré dos semanas antes de empezar a filmar, y justo creo que se acomodó perfecto, pero yo no siento nunca que me terminé de ir porque hasta embarazada trabajé, pero sí tomé un poco de distancia, disfruté mucho a mis hijos”, compartió Zuria en entrevista.

La protagonista de telenovelas como Qué pobres tan ricos y Mi marido tiene familia recordó que rumbo al final de la filmación tuvo un llamado muy complicado, aún así guardó silencio porque no quería recibir un trato preferencial ni preocupar al equipo de trabajo.

“No les quise decir que yo estaba embarazada porque venían llamados y locaciones que eran muy complicadas, entonces yo no quería meter como una presión extra, porque cuando dices que estás embarazada al final la gente se preocupa y te procura y la verdad no era mi intención que eso sucediera en ningún momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Porteando ando.

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Publicidad

“Sobre todo tuvimos un llamado muy pesado, el llamado final que fue en la marquesa con un frío que nunca en mi vida había experimentado antes, fue un llamado de toda la noche pero como te digo, así es esta profesión, pero si hubiera puesto en riesgo el embarazo no la habría hecho”, agregó la intérprete.

Luego Zuria regreso con casi seis meses de embarazo al la recta final de las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia y con nueve meses todavía se sumó a la promoción de la película En las buenas y en las malas sin descuidar su proyecto Soy mamá que publica a través de sus redes sociales y que ahora también es podcast.

Ahora, la intérprete está encaminada a retomar su carrera como actriz: Mi profesión y mi pasión es actuar”, reconoció. Además del estreno de su nueva película, la actriz ya tiene en puerta una serie de proyectos, además, ya prepara regresar al teatro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad