Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta celebra el cumpleaños de su esposa con amoroso mensaje en redes

La cantante compartió otra imagen mostrando el rostro de la mamá de su hija con motivo de su cumpleaños.
mar 03 marzo 2020 08:48 AM
Joy Huerta y Diana Atri
Joy Huerta y Diana Atri

Fue apenas hace unas semanas que Joy Huerta animó a compartir abiertamente la identidad de su esposa, pues asegura que prefiere mantener su vida privada lo más íntima que sea posible, pero ahora ella y su pequeña Noah se encuentran de manteles largos celebrando el cumpleaños de la artista plástica Diana Atri, esposa de la cantante y mamá de la menor.

Publicidad

Por lo que por medio de su cuenta oficial de Twitter la famosa compartió un mensaje muy cariñoso para felicitar a su esposa y enterneció a los internautas, quienes señalan que hacen una muy bonita pareja y son de las esposas favoritas dentro del mundo del espectáculo.

“Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí. ¡Feliz cumpleaños, baby @dianaatri! Celebro tu vida hoy y siempre, mi amorcito hermoso. De verdad, no sé qué hice para merecerte", escribió la intérprete.

Dicho mensaje fue acompañado de una fotografía en donde aparecen las dos sonrientes frente a la cámara del celular, haciendo gestos divertidos.

Desde que Joy, vocalista del dúo Jesse y Joy, confesó que mantiene una relación con otra mujer y ahora es mamá, no se ha cansado de presumirle al mundo entero por medio de las redes sociales lo bien que disfruta y lo afortunada que es por tener a su familia.

Publicidad

"Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco, ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad", aseguró Diana Atri semanas atrás, al salir del anonimato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad