Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles habla de su asalto y revela cómo escapó de los delincuentes

El cantante habló por primera vez sobre el robo del que fue víctima en febrero, en pleno Día de San Valentín.
mar 03 marzo 2020 07:25 AM
Harry Styles.
Harry Styles.

La noticia de que Harry Styles había sido víctima de un robo a punta de navaja el pasado día de San Valentín mientras regresaba a su mansión en el barrio londinense de Hampstead de madrugada corrió como la pólvora y dejó muy preocupados a sus fans.

En un principio, el cantante se había negado a compartir detalles de lo ocurrido, limitándose a confirmar que estaba bien e ileso, pero ahora ha a relatado lo que sucedió esa noche para revelar cómo consiguió escapar de sus asaltantes.

Publicidad

"Estaba regresando a casa de ver a un amigo. Estaba a cinco minutos de mi puerta y vi a un grupo de chicos que llevaban las capuchas puestas y las caras cubiertas, y eso ya me pareció un poco raro. Apagué la música que estaba escuchando mientras seguía caminando por la calle e iba echando vistazos por encima del hombro. Me di cuenta de que habían cruzado la calle en mi dirección y entonces escuché ruido de pisadas apresuradas, como si intentaran alcanzarme, así que crucé la carretera y ellos hicieron lo mismo. Entonces me dije: 'Joder, creo que van a asaltarme'", dijo en el programa de radio de Howard Stern.

Los desconocidos trataron de venderle marihuana tras conseguir ponerse a su altura, pero al percatarse de su falta de interés y su actitud precavida, le pidieron que les diera todo lo que llevaba encima: "Solo tenía algo de dinero suelto en el bolsillo, así que se lo dije y lo saqué para que lo vieran, y lo cogieron".

Ver esta publicación en Instagram

San Jose, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

La situación empeoró rápidamente cuando le exigieron que entregara también su teléfono móvil: aunque Harry estaba dispuesto a perder su iPhone porque podía bloquear el terminal más tarde de manera remota, se negó rotundamente a desbloquearlo, tal y querían los criminales, porque les daría acceso a sus redes sociales y a un sinfín de información de naturaleza personal.

"Uno de los tipos me dijo que pusiera la clave en el móvil y otro se levantó la camiseta para que viera que tenía una navaja metida en los pantalones, y ahí pensé: 'Mierda'. Le dije que lo sentía, pero que no podía hacerlo, no podía desbloquear el teléfono. Y él me respondió: 'Tienes diez segundos', y empezó a contar. No sabía qué hacer, joder. ¿Debería de darles mi teléfono?".

Publicidad

Justo en ese momento, el artista vio dos coches que se acercaban y salto a la carretera para intentar llamar la atención de los conductores y conseguir ayuda, pero ninguno se detuvo, así que decidió jugársela y aprovechar esa distracción para huir.

"Me di la vuelta y eché a correr a toda prisa hacia la zona residencial donde vivo. Generalmente llevo deportivas y ropa cómoda cuando me muevo a pie, pero justo ese día me había puesto unos pantalones de campana de pana y zapatos de vestir. No podía creer que fuera a tener que correr colina arriba de esa manera. Seguí corriendo y supongo que, como ya tenían el dinero, acabaron por cansarse y se dieron la vuelta", dijo el cantante para concluir su relato.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad