Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni cuenta la verdad sobre la relación entre los RBD

Después de tantas especulaciones, la actriz y cantante por fin habló sobre cómo se llevan los exintegrantes de una de las bandas de pop más populares de México.
sáb 29 febrero 2020 09:57 AM
RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

Luego de que a principios de 2020, los exintegrantes del famoso grupo musical RBD compartieran una fotografía que abrió la posibilidad de un reencuentro, ahora fue Maite Perroni quien respondió a los rumores sobre una supuesta mala relación entre ella y el resto de sus compañeros Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Von Uckermann.

En entrevista para el programa de televisión El Gordo y la Flaca , la actriz rompió el silencio y contó toda la verdad sobre lo que se vivía al interior de la agrupación, durante los cinco años de carrera que tuvieron juntos.

Publicidad
View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

Siendo seis personas totalmente diferentes hicimos un equipo, nos cuidamos entre nosotros, nos apoyamos. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta respeto, una falta de equipo o una falta de unión

La prueba más contundente de su amistadas es precisamente, su reciente reencuentro, en el que se dieron cita todos: "Por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo y fue bien bonito", expresó Perroni.

Publicidad

Aunque el reencuentro todavía no es una realidad, lo que sí es cierto es que Maite asegura que su amistad va más allá de los escenarios, y es que a pesar de que cada uno tiene una vida hecha y una carrera por separado, eso no quita que mantengan una comunicación constante en un grupo de WhatsApp que tienen en común.

"Compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros", añadió la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad