Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine dice que Gabriel Soto no quiso celebrar a sus hijas junto a ella

La actriz no quiso mencionar a la actual pareja de su ex pero dejó entre ver que la relación con el papá de sus hijas no es buena.
sáb 29 febrero 2020 09:55 AM
Geraldine Bazán y sus hijas.
Geraldine Bazán y sus hijas.

Geraldine Bazán reapareció ante los medios luego de la controversia que surgió tras la denuncia de Irina Baeva al respecto de que su participación en un foro a favor de la mujer fue cancelada por los diversos ataques que recibió en redes sociales y a las pocas horas ella diera a conocer que participaría en una campaña de empoderamiento a la mujer.

Publicidad

Tratando de huir de la prensa que acudió a una función especial de una obra de teatro en la ciudad de México, la actriz mexicana externó su negativa para hablar de la actual pareja de su ex esposo.

“La verdad es que yo no tengo un comentario sobre eso… todo mundo se enteró, todo mundo nos enteramos por redes sociales, pero no tengo ningún comentario al respecto, se los agradezco mucho”.

Acto seguido, Bazán fue cuestionada sobre la celebración de cumpleaños de sus hijas, y si Gabriel Soto había estado presente en la fiesta, a lo inmediatamente que explicó:

“Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…”.

Publicidad

Sin hacer más comentarios sobre cualquier tema, Geraldine decidió abandonar el lugar, dejando entrever que es su ex no quiso convivir con ella para celebrar a sus hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad