Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuerpazo y condición física! Biby Gaytán y el video que conquistó a Capetillo

Eduardo Capetillo mostró en un video cómo reaccionó Biby Gaytán al enterarse que sería juez en la nueva temporada del programa Pequeños Gigantes.
vie 28 febrero 2020 09:31 AM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Biby Gaytán ya prepara su regreso a la pantalla chica. Hace unos días, la conductora Galilea Montijo anunció en Instagram que la actriz se une a la nueva temporada de Pequeños Gigantes como jueza.

En la espera por entrar a grabar al foro del programa, la actriz y cantante se tomó un descanso y junto a su familia viajó a la playa. Durante sus vacaciones aprovechó para demostrar que está en forma y compartió un video en sus redes sociales donde se le ve dando varias vueltas a la orilla del mar.

Publicidad

“¡Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en PEQUEÑOS GIGANTES! Y por cierto @capetillo_eduardo ya quisieras hacer UNA de mis ruedas de carro", comentó Biby en el video.

De inmediato, sus seguidores empezaron a llenarla de halagos, pero fue su esposo, Eduardo Capetillo , quien se quedó con la boca abierta y demostró que pese a los 25 años que tienen de casados, él sigue coqueteando con la madre de sus hijos como cuando eran novios.

“Me gusta esa chaparrita, ando viendo cómo me la ligo”, escribió Eduardo en su perfil de la red social; gracias a eso consiguió en muy pocas horas más de 27 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, entre los que estaba el de su hija Alejandra, quien también bromeó al respecto y escribió: “Te ayudo, es mi amiga”.

Publicidad

Sus fieles admiradores lo felicitaron por su sólido matrimonio y sobre todo por dedicarle frases tan lindas a su esposa Biby Gaytán. “La pareja perfecta del mundo”, “Qué piropo tan lindo”, “No puedo con tanta belleza y amor”, “Qué padre que sigan así de enamorados”, “Qué bello matrimonio”, “Ojalá conserven siempre ese matrimonio”, “Tienen una familia preciosa y qué buen marido eres”, señalaron sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo !!!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Un día antes, Eduardo Capetillo compartió un video de la reacción de la estrella del musical Chicago cuando se enteró que sí sería juez del talent show Pequeños Gigantes.

“Se está preparando para Pequeños Gigantes, me la traje a ensayar a su salón privado. Ya se le acabó el aire y eso que estamos al nivel del mar. Hay que llamar a los paramédicos”, se escucha decir al artista en una grabación en la que se observa a su esposa dando piruetas en bikini.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad