Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan B de Danna Paola cuando estuvo a punto de dejar la actuación

Al terminar ‘Atrévete a soñar’, la actriz estaba tan harta del espectáculo que por poco cambia de profesión
vie 28 febrero 2020 08:09 PM
danna-paola.jpg
Danna Paola.

Antes de que la serie Élite se cruzara en su camino y la convirtiera en un rostro conocido a nivel internacional gracias al buen recibimiento que esta producción de Netflix tuvo en países de habla no-hispana, Danna Paola estuvo a punto de tirar la toalla y dejar de lado su carrera.

Al igual que le ha sucedido a muchas otras estrellas infantiles antes que a ella, la actriz y cantante se topó con un sinfín de obstáculos para dar el salto a papeles más adultos y continuar desarrollando su faceta como cantante dentro de un estilo acorde a su edad.

Publicidad

"Hace siete años estuve a nada, a punto, de retirarme del medio artístico porque estaba un poco harta de todo y quería meterme a estudiar gastronomía en el Cordon-Bleu”, contó Danna Paola durante su participación en el programa español La Resistencia de Movistar +, donde presumió lo bien que sabe cocinar y su pasión por los postres.

Hace un par de años, Danna ya había contado a la revista InStyle que al terminar la telenovela Atrévete a soñar estaba, literal, a punto de hacer sus maletas cuando le ofrecieron interpretar a la bruja verde Elphaba en el musical Wicked, que al final hizo que abandonara la idea de retirarse de los escenarios.

“Al final me hizo quedarme y estar aquí hoy. Gracias a ese proyecto la gente creyó en mí y en mi trabajo. Es una de las cosas que más me han hecho crecer. Ese personaje era la fuerza que necesitaba”, contó Danna Paola en aquella ocasión.

Publicidad

De hecho, la juez de La Academia también había revelado cuáles son sus platillos estrella: “Soy súper foodie y amo cocinar porque me relaja. Cuando estoy estresada me gusta hacer un buen postre o cocinar para alguien más. Si te regalo algo que yo preparé es porque te quiero mucho. Mis platillos estrella son la pizza de coliflor con salmón y queso de cabra, y los brownies de chocolate belga”.

¿De pleito yo?

Durante su entrevista con La Resistencia, Danna Paola hizo referencia a la leyenda urbana que asegura que en una ocasión se peló a golpes en backstage con una compañera de reparto, que muchos afirman que era la famosa cantante Belinda .

Aunque Danna prefirió no revelar la identidad de la otra implicada en la pelea, sí quiso aclarar que era mayor que ella, que en aquel momento tenía tan solo siete años, y que la había estado insultando hasta que no aguantó más, para poner tan solo un ejemplo del tipo de acoso que soportó en los inicios de su carrera.

"Siempre sufrí mucho bullying por eso, la gente no creía en mí y no me tomaba en serio", lamentó Danna Paola en La Resistencia

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad