Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta no se retira, sólo se va de vacaciones

La actriz asegura que cuando anunció que se retiraba en realidad había querido decir que solo se tomará unas merecidas vacaciones
mié 26 febrero 2020 09:37 AM
ludwika-paleta.jpg
Ludwika Paleta.

Hace unos días se difundió un video en el que la actriz Ludwika Paleta anunciaba su supuesto retiro temporal de los escenarios, pues entre el rodaje de una nueva película (de la cual no se han revelado detalles) y de la temporada de teatro con la obra Perfectos desconocidos (en la que su participación acabará el 4 de abril) había dedicado muy poco tiempo a su familia.

“Ya es momento de descansar un poquito porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y luego antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, declaró la actriz.

Publicidad

Sin embargo, días después, la propia Ludwika aseguró vía Twitter que sus palabras habían sido malinterpretadas por la prensa, pues lo que había querido decir era que solamente se tomaría unos días de descanso para después retornar sus actividades.

“Yo no anuncié ningún “retiro” . Yo sólo dije que después del proyecto que estoy filmando, me tomaré un par de semanas de vacaciones. Así tergiversan las cosas algunos medios”, posteó la esposa del empresario Emiliano Salinas.

Este mensaje fue recibido con emoción por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la noticia de que no piensa retirarse de los escenarios.

Publicidad

“Ojalá y siempre no deleites con tu belleza, chiquitita hermosa”, ¡No... nunca te vayas!!!” y “¡Gracias a Dios”, fueron algunas frases que recibió como respuesta a su tuit.

Con excepción de las pausas que se ha tomado con los nacimiento de sus hijos (Nicolás y los gemelos Bárbara y Sebastián), Ludwika Paleta es una actriz con una trayectoria prácticamente ininterrumpida que inició en 1989 con la telenovela Carrusel y que hasta la fecha, 31 años después, continúa.

Además de la película, cuyo rodaje está por concluir, también espera el estreno de la serie de Netflix Madre solo hay dos, en la que comparte créditos con Paulina Goto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad