Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Kirk Douglas no dejó ninguna herencia para Michael

El legendario actor tomó la decisión de heredar su fortuna quien más lo necesita.
mar 25 febrero 2020 08:47 AM
Kirk y Michael Douglas
Kirk y Michael Douglas

Siempre que un famoso muere, uno de los principales temas que dan de qué hablar es el destino que tendrá su fortuna, en el caso de Kirk Douglas , quien murió el pasado 5 de febrero a los 103 años de edad, el tema de la herencia causó controversia, luego de que se informara que su hijo Michael Douglas no recibirá nada de la fortuna de su padre, que decidió dejar la mayor parte de su fortuna a la caridad.

Publicidad

El diario The Mirror reveló el pasado domingo que Kirk Douglas, cuya fortuna se elevaba a 61 millones de dólares (aproximadamente mil 200 millones de pesos), heredó 50 millones de dólares (mil millones de pesos) para su propia asociación benéfica Douglas Foundation, que ayuda a "aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos"

"Su enfoque principal es mejorar la educación y la salud, fomentar el bienestar y, lo más importante, desarrollar nuevas oportunidades para los niños que tienen nuestro futuro en sus manos", se anuncia en la página web de la Fundación.

Según The Mirror los beneficiarios de la herencia son la Universidad de St. Lawrence el Teatro Kirk Douglas de Culver City; el Hospital de Niños de Los Ángeles y el Templo Sinaí de Westwood, que alberga el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas; sin embargo hay 11 millones de dólares restantes que no se reveló a dónde serán destinados.

Publicidad

De acuerdo al citado diario, la fortuna del hijo del actor, Michael Douglas, está estimada en 300 millones de dólares (seis mil millones de pesos), por lo que expresa, "no tendría mucha necesidad de recibir parte de la herencia de su padre"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad