Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin quiere que Selena Gomez perdone a Justin Bieber, ¿por?

Una fuente cercana a la modelo asegura que luego de que su esposo reconoció su infidelidad, ella espera que Selena lo perdone públicamente
mar 25 febrero 2020 11:19 AM
justin-hailey-selena.jpg
Hailey Baldwin, Justin Bieber y Selena Gomez.

Hace poco Justin Bieber r econoció en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music que había sido infiel a su ex, Selena Gomez, así como a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin cuando estaban iniciando su relación.

Entre otras cosas, el canadiense confesó: "'Como ella [Hailey] me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí… Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”, dijo Justin Bieber.

Publicidad

Esta confesión abrió una no tan vieja herida en Hailey, pero tomó bien las confesiones de su marido y está orgullosa de su honestidad.

Ver esta publicación en Instagram

Love u tons bubz

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y ahora que Justin dio un paso hacia la redención, Hailey quiere que en este lío de infidelidades se avance un poco más, pero no en su relación, sino en la situación de su esposo con su famosa ex, Selena Gomez.

“Hailey no podía estar más orgullosa de su esposo, con quien lleva más de un año de matrimonio, ella lo está apoyando... Justin no puede creer todos los cambios que ha hecho en su vida y se siente tan bendecido desde que Hailey entró en ella. Él está convencido de que ella lo ha convertido en una persona más madura, que puede hablar sobre su pasado con razón y aceptación”, dijo una fuente cercana a la pareja al sitio Hollywood Life .

Publicidad

Según esta fuente, la intención de Justin Bieber a la hora de confesar sus infidelidades no es hacerse publicidad o aumentar las ventas de sus discos, realmente siente la necesidad de ser transparente. Y al ser honesto, la pareja espera que Selena pueda por fin perdonar al canadiense.

Justin Bieber y Selena Gomez.
Justin Bieber y Selena Gomez.

“No está haciendo estas declaraciones solo para vender música, en realidad es (consecuencia de) la persona que es hoy. Y Hailey realmente ama a la persona que es y él está muy orgulloso de poder hablar sobre sus errores con sus ex, como Selena, porque ella está sacando la mejor versión de él.

“Hailey y Justin no se enfocarán específicamente en Selena y es por eso que él nunca la nombró realmente, pero ambos esperan que ella pueda perdonarlo después de esta última revelación y finalmente poder seguir adelante”, aseguró la fuente.

La pregunta es si a Selena Gomez le interesa hacer las paces con Justin o si simplemente ya dio vuelta a la página y este tema es el que menos le preocupa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad