Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CONFIRMADO: Biby Gaytán sí regresa a la televisión

Después de más de una década alejada de la actuación, la actriz y cantante regresó a los escenarios gracias al musical 'Chicago'.
mar 25 febrero 2020 05:21 PM
Bibi Gaytán y sus mellizos Daniel y Manuel
Bibi Gaytán y sus mellizos Daniel y Manuel

Hace unos días se puso en duda el regreso de Biby Gaytán a la televisión. Se dijo que la actriz ocuparía el lugar de Verónica Castro como juez en una nueva temporada de Pequeños Gigantes y que su compañera en el musical Chicago, María León, también se incorporaría a la emisión en el lugar del cantante Miguel Bosé.

Sin embargo, la periodista Martha Figueroa declaró en el programa Con permiso que la cantante ya no formaría parte del proyecto debido a que la producción no había llegado a un acuerdo con su esposo, el actor Eduardo Capetillo.

Publicidad

“Parece que la que ya se cayó, aunque ya habían llegado a un acuerdo, es Biby Gaytán y ¿adivinen por qué? A ver, levante la mano quien tenga una respuesta. Porque se les puso pesado Lalo Capetillo. Entonces parece ser que Biby casi no (entra al programa) porque Eduardo está muy necio”, declaró la periodista durante la emisión.

Finalmente, la conductora Galilea Montijo compartió un video en su cuenta de instagram en el que confirma que Biby sí estará en el panel de jueces del programa: “Que emoción, regresan los #pequeñosgigante. Arrancamos 22 Marzo 8/7 centro por @univision@pequenosof @pequenosusa”, escribió junto al video.

Publicidad

Después de más de una década alejada de la actuación, Biby Gaytán volvió por la puerta grande a los escenarios teatrales para interpretar a Velma Kelly en el musical Chicago, que actualmente ofrece temporada en el Teatro Telcel.

View this post on Instagram

📷 @alecapetilloga

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Luego del nacimiento de sus tres hijos mayores, Eduardo, Alejandra y Ana Paula, Biby tuvo algunas participaciones esporádicas en proyectos como las telenovelas Camila, que protagonizó en 1998 al lado de su esposo, y En nombre del amor, el musical Amor sin barreras, y los reality shows La Academia y El show de los sueños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad