Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña responde a las críticas tras apoyar #UnDiaSinNosotras

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto puso un alto a los haters que la critican porque apoye este movimiento que busca frenar la violencia en contra de las mujeres
lun 24 febrero 2020 12:33 PM
paulina-pena.jpg
Paulina Peña.

Paulina Peña Pretelini fue atacada en redes sociales tras externar su apoyo a paro nacional de mujeres conocido como #UnDiaSinNosotras, que ocurrirá el 9 de marzo en México.

Desde el terrible asesinato de la niña Fátima ocurrido hace dos semanas, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto ha expresado su repudio a la violencia de género y también se ha sumado al mencionado paro. Pero varios de sus seguidores no han visto esto con buenos ojos.

Publicidad

Por ejemplo, uno le escribió: “Me sorprende que ahora sí promuevas un paro cuando el gobierno de tu papá tanto de Edomex y de presidente también asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones. Tanto él como muchos funcionarios son responsables”.

critica-paulina-pena.jpg
Una de las críticas que ha recibido Paulina Peña.

Ante la crítica, Paulina Peña también recurrió a sus redes sociales para dar una respuesta ate los señalamientos.

“Uno de los muchos comentarios que recibo al día me sorprende como todo. TODO necesitan hacerlo personal. El que ‘ahora sí’ promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer y sobre todos a nuestros niños y niñas. Aquí, ahora y en cualquier año", señaló.

paulina-pena-mensaje.jpg
Paulina Peña responde así a sus críticos.

“Que antes no fuera tan pública es diferente. ¿Me conoces? ¿Conoces mis ideales? NO. Entonces concéntrate TÚ en ser un mejor ciudadano así como lo hago yo. Responsabilízate de tus acciones y hombres, dejen hacer esto de ustedes, nadie les está pidiendo que dejen de salir ustedes a las calles para que nosotras estemos en paz”, escribió Paulina Peña.

Publicidad

La hija de Enrique Peña Nieto también reiteró el llamado a que el 9 de marzo ninguna mujer salga a la calle ni trabaje en señal de repudio a la inseguridad que actualmente se vive en el país.

“Esto no es una guerra de hombres contra mujeres. Esto es un manotazo de las mujeres porque no se puede vivir así. Dejemos de culparnos unos a otros, esto es responsabilidad de cada quién. Mejor eduquémonos todos ante el respeto y el amor generalizado”.

paulina-pena-haters.jpg
Paulina Peña no quiere que la sigan quienes la han criticado por esto.

Además, Paulina Peña reiteró su postura ante sus haters: “Si no te gusta lo que comparto y lo que digo, muy fácil: tienes un botón azul a tu izquierda arriba que dice ‘dejar de seguir. Pícale, porfi”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad