Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las primeras imágenes del traje que usará Robert Pattinson como Batman

Robert Pattinson ya fue captado en la piel de 'El caballero de la noche'.
sáb 22 febrero 2020 11:27 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Aunque la elección de Robert Pattinson para interpretar a El caballero de la noche en The Batman fue una de las decisiones más cuestionadas por los fans de DC Comics, las grabaciones de la película ya iniciaron y luego de que Matt Reeves, el director de la cinta, compartiera el primer vistazo al traje que usará el protagonista, han surgido nuevas imágenes que revelan cómo lucirá el personaje.

Publicidad

En las fotografías que ya circulan en redes sociales se pueden ver que filmaron una escena en la que el superhéroe realiza una persecución en motocicleta en lo que parece ser un cementerio y a pesar de que se especula que el de las fotos es un doble de acción quien aparece en las imágenes, es posible ver cómo lucirá Robert Pattinson con el traje completo.

Robert Pattinson.
Robert Pattinson.

Y no sólo el traje, también pudimos ver cómo será la motocicleta del hombre murciélago, pues en uno de los videos filtrados, Batman recorre la ciudad en motocicleta junto con otra persona que muchos de los fans aseguran que será Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, el personaje que interpretará Zoë Kravitz.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Es la primera vez que se puede apreciar el traje completo, ya que Matt Reeves únicamamente había mostrado la parte superior de la armadura en un corto video.

Publicidad

Las grabaciones de The Batman se están realizando en Glasgow, la capital de Escocia y se espera que la película esté lista para su estreno en junio del 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad