Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta anuncia su retiro temporal de los escenarios

La actriz dijo que llegó el momento de descansar y de dedicar tiempo a sus hijos menores, Bárbara y Sebastián
jue 20 febrero 2020 05:09 PM
ludwika-paleta.jpg
Ludwika Paleta

En cuanto termine la temporada de la obra de teatro Perfectos desconocidos, Ludwika Paleta se retirará temporalmente de los escenarios para dedicarse por completo a su familia, pues reconoce que los ha descuidado debido al intenso ritmo de trabajo que ha tenido.

“Ya es momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y luego antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, contó la actriz al programa Hoy.

Publicidad

La actriz reconoce que si pudo retomar su carrera de actriz después del nacimiento de Bárbara y Sebastián ha sido en gran parte gracias al apoyo de su esposo, el empresario Emiliano Salinas.

De hecho, la actriz afirmó que la mejor relación de pareja de su vida es la que tiene con Emiliano, con quien se casó en 2013 y con quien tiene a los gemelos.

“Ha sido difícil, pero la verdad es que Emiliano y yo tenemos tan buena relación y me atrevo a decir que es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida. Somos tan buenos amigos y tenemos una comunicación tan cercana y nos caemos tan bien que eso ha sido más fuerte que todo”, aseguró Ludwika Paleta.

Publicidad

En octubre del año pasado, la actriz contó que en sus ocho años de matrimonio con Emiliano, la confianza ha sido el elemento clave para seguir unidos.

“Nunca, nunca he visto el celular de mi marido… pero sí nos tenemos mucha confianza. A mí no me gustaría ver lo que tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber, bueno a lo mejor sí, no sé, toda mi vida", explicó.

“Pero creo que la privacidad y el respeto está en la confianza, en el preguntar y, si tienes algo que decirme, aquí estoy para que me lo digas y no estar buscando. Además, los celulares como las redes sociales se prestan a malentendidos porque los mensajes tú los lees de una manera y los interpretas cuando muchas veces no son así", confesó Ludwika Paleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad