Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles rinde homenaje a Caroline Flack, quien se suicidó el sábado

El cantante utilizó en su 'outfit' un elemento que tradicionalmente se asocia con el luto y fue en honor de su exnovia.
mar 18 febrero 2020 07:43 PM
Harry Styles
Harry Styles llegó a los BRIT Awards 2020 en total Gucci y con un moño negro en la solapa izquierda.

Los BRIT Awards 2020 reunieron a la realeza musical del mundo, entre ellos Billie Eilish y Harry Styles, fue este último quien causó revuelo entre sus seguidores y en la prensa internacional, por lo que se ha interpretado como un homenaje a su exnovia Caroline Flack, quien se quitó la vida este fin de semana.

A la gala musical Harry llegó con un look preppy en total Gucci: traje marrón, camisa cerúlea con cuello tipo Peter Pan blanco, suéter lila y los nuevos Mary Janes negros, que complementó con un collar de perlas, anillos statement, uñas también en lila y lo que más llamó la atención, un moño negro en su solapa izquierda, que en el ideario cultural hace referencia directa a estar de luto.

Publicidad

Y es que el sábado, Caroline se suicidó en su casa al este de Londres, de acuerdo con un abogado de su familia. La expresentadora de Love Island y el exdirectioner fueron novios después de conocerse en 2011 el reality show de talentos The X Factor, ella tenía 31 y el 17, algo que no les sentó bien a las fans del líder de One Direction, que incluso amenazaron de muerte a Flack.

Harry Styles
Con un look de encaje, Harry interpretó la melancólica balada 'Falling' en los BRIT Awards 2020.

A su paso por la alfombra roja, Harry se mostró serio ante la prensa y minutos después muy conmovido al interpretar con melancolía la canción Falling, con un outfit que evocó a Elvis Presley de camisa, tirantes y pantalón de encaje blanco, con guantes a juego. En el escenario, cubierto de agua, a su lado estaban dos pianistas.

Triste final

Caroline Flack tuvo problemas en varios momentos de su vida, luego de su romance con Styles, y antes de él con el príncipe Harry, la exconductora afrontó momentos muy difíciles cuando debió renunciar a Love Island tras la acusación de maltrato a su novio Lewis Burton, también menor que ella, y por eso estaba a la espera de ser enjuiciada el 4 de marzo.

Publicidad

En entrevista con Quién Ángeles Wolder, referencia mundial en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa —que se encuentra en México para presentar el libro El reflejo de nuestras emociones, mañana a las 19 horas en Gandhi de Lomas— explicó que Caroline (como en otros casos) tomó la decisión de quitarse la vida al pasar de la depresión a la manía.

"El suicidio es un comportamiento extremo, es un trastorno mental en el que la persona se encuentra en manía y esta lo lleva a la acción; si una persona está deprimida, raramente se va a suicidar, sólo lo va a hacer cuando pasa al polo opuesto. En ese estado de repente tiene más testosterona, eso es lo que ocurre hormonalmente.

"Cuando la acción está asociada a un trastorno mental con dolor profundo, como su problema de pareja, y al sentir una amenaza (por el juicio), utiliza esa circunstancia de actividad para dar el salto a lo que llamamos pasar al acto, que es cometer el suicidio", explicó Wolder a solicitud de un análisis del caso de Caroline.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad