Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber llora al hablar de Billie Eilish y asegura que quiere protegerla

Durante una entrevista para Zane Lowe, el canadiense rompió en llanto al hablar sobre su colega, señalando que está dispuesto a protegerla.
lun 17 febrero 2020 12:48 PM
 Justin Bieber y Billie Eilish
Justin Bieber y Billie Eilish

Con el objetivo de promocionar su más reciente álbum Changes, que salió al público el pasado 14 de Febrero, Justin Bieber ha estado inmerso en una gira de medios concediendo diferentes entrevistas, entre las que se destacó su más reciente encuentro con Zane Lowe.

Además de hablar sobre su regreso a la música después de una pausa de casi cinco años, lo que realmente dio qué hablar fue el momento en el que el cantante canadiense se quebró en llanto al hablar de Billie Eilish .

Publicidad

Durante la charla, Bieber rompió en llanto al hablar sobre artista californiana, ya que de acuerdo con el intérprete quien alcanzó la fama a nivel internacional con tan sólo 14 años, la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, continuó Bieber. “No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, expresó el canadiense entre lágrimas para Zane Lowe.

Ver esta publicación en Instagram

stream changes

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El intérprete de Yummy reveló recientemente que, tras alcanzar el éxito mundial, se inmiscuyó en un mundo lleno de depresión y drogas.

Por su parte, Billie Eilish compartió el fragmento de la entrevista en su cuenta de Instagram y escribió un corto pero significativo mensaje junto al video. "Tiempos de cambios", escribió Eilish como. A los pocos minutos, Bieber comentó la publicación. "Te quiero", escribió, mientras que su esposa, Hailey Baldwin, agregó un corazón como respuesta.

Publicidad

Hace unos días, Justin estrenó en YouTube su documental Justin Bieber: Seasons, en donde habla sobre su lucha contra la depresión, que le hizo cancelar en el 2017, de manera abrupta, la gira promocional de su cuarto álbum, Purpose.

Allí, el cantante canadiense también habla de su consumo de hongos, pastillas e, incluso, jarabe para la tos, y relata que fumó marihuana por primera vez a los 12 años.
"Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. Me creó una dependencia y eso no era bueno", sostuvo en el primer capítulo.

Justin Bieber y Billie Eilish comenzaron su amistad hace no mucho tiempo, sin embargo, la joven de 18 años ha señalado en diversas ocasiones que es una fiel seguidora del trabajo del canadiense, de hecho, ella misma se ha declarado como toda una “Belieber”.

Ambas personalidades de la música unieron lazos amistosos de manera “graciosa” según las propias palabras de la misma Eilish, pues durante su adolescencia le envió un mensaje en Instagram a Bieber expresándole su amor como cualquier fan.

Años después, cuando Billie alcanzó la fama, Bieber notó el mensaje que había recibido de ésta y finalmente le respondió, desde aquel momento su amistad ha ido en aumento, de hecho, hace unos cuantos meses colaboraron juntos para lanzar el remix de Bad guy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad