Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal permanecerá dos días en el hospital

La actriz Sylvia Pasquel confirmó a Quién que el médico le informó que su mamá tiene una inflamación en la vejiga, por lo que se quedará en observación.
sáb 15 febrero 2020 09:38 PM
Silvia Pinal
La última diva del cine nacional comenzó a sentirse mal y por eso la llevaron al hospital, pero no es algo grave, dijo Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano, se sintió mal por la tarde por lo que ingresó a un hospital al sur de la Ciudad de México, en donde permanecerá el resto del fin de semana para ser valorada medicamente, así lo confirmó a Quién su hija, la actriz Sylvia Pasquel, en entrevista telefónica.

Publicidad
Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada
Silvia Pinal
Silvia Pinal es un pilar fundamental de la cinematografía nacional e internacional.

Con voz tranquila, Sylvia aseguró que el médico le informó que la primera actriz recibirá el tratamiento correspondiente: "Le van a dar sus medicamentos para desinflamar y ya, pero ella está muy bien". Por el momento Pinal permanecerá bajo el cuidado del médico, pero su hija insistió en que "está tranquila".

Publicidad

Esta no es la primera vez que doña Silvia tiene que permanecer internada, en marzo de 2019 estuvo bajo observación durante siete días, debido a una neumonía multifocal, después de ese tiempo recibió el alta y pudo continuar con los antibióticos en su casa. En aquella ocasión incluso su expareja Enrique Guzmán estuvo al pendiente de la salud de la musa de Luis Buñuel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad