Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Jaime Camil explota ante rumores de que paga las películas a su hijo

Don Jaime Camil Garza estuvo presente en el más reciente estreno de su hijo y mostró su apoyo incondicional a su familia.
sáb 15 febrero 2020 09:39 AM
Jaime Camil
Jaime Camil

Don Jaime Camil Garza apareció en la alfombra roja de la cinta Loco por ti, para mostrar todo su respaldo a su famoso hijo , que protagoniza dicho proyecto.

Sin embargo, el magnate explotó contra la prensa al escuchar los rumores que dicen que es él quien paga las películas que realiza el actor, a lo que inmediatamente contestó:

Publicidad

“¿Ya se convencieron?… el talento no se compra, ni yo le pago las carreras, ni yo le pago las películas, ¡qué babosadas son!, ¡para nada!, es un excelente ser humano, y yo estoy feliz con lo que representa”.

Acto seguido, el empresario también demostró su incomodad ante las preguntas con respecto a los posibles vínculos de Sergio Mayer, esposo de su hija Issabela, con el crimen organizado.

“Ya saben que aquí se tiene que poner estigmas de que eres tal y todo eso, pero no… esas son babosadas”, comentó al respecto.

Publicidad

Por otra parte, Jaime Camil respondió a la crítica de su colega José María Yazpik, que empleó las redes sociales para exhibir que las películas Como si fuera la primera vez y Loco por ti, tienen el mismo fondo en sus carteles promocionales.

Luego de que Yazpik empleara su cuenta de Twitter para colocar las dos imágenes comentando: “Huevón nivel ‘diseñador de posters de comedia romántica’”, Camil aprovechó su pasó por la alfombra roja de Loco por ti para responder al también director mexicano.

“Yazpik pone, y con toda razón eh, la neta, muy bien hecho el que dijo de ¡gran creatividad! (sarcásticamente), y lo veo y le contesté ¡híjole, brother!, gracias por hacernos ver, te extraño, un fuerte abrazo, pero fue José María que nos hizo ver y bueno, el estudio también pegó el grito en el cielo, o sea dijo, ¿cómo hacen esto? %$#, ¡qué les pasa!, pero sí, son cosas que pasan y ni modo”.

De esta forma, Jaime confesó que decidió tomar de la mejor manera el comentario y la ola de memes que provocó el mensaje de José María Yazpik, quien hace un año debutó como director con la cinta Polvo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad