Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González comparte un adelanto de su proyecto más ‘hot’

La actriz mexicana protagonizará la serie Bonjour Bitch, escrita y dirigida por la artista palestina Sarah Bahbah.
vie 14 febrero 2020 06:59 AM
eiza-gonzalez-golden-globes.jpg
Eiza González

Eiza González ha logrado hacer realidad el sueño de conseguir un lugar en Hollywood, tanto así que, en 2018, sumó otro de sus triunfos al debutar como presentadora de la prestigiada entrega de los Premios Oscar y ahora es una de las personalidades latinas con más participaciones en diversas cintas junto a reconocidas estrellas.

Con varias producciones en puerta a punto de estrenar, ahora la mexicana compartió una serie de fotografías de la nueva serie que protagonizará, se trata de Bonjour Bitch, escrita y dirigida por la palestina Sarah Bahbah, y en la que Eiza luce más sensual que nunca.

Publicidad

“‘Bonjour Bitch’, una serie de fotos escrita, filmada y dirigida por @sarahbahbah. Una serie de amor propio”, escribió Eiza al pie de las fotografías en las que aparece acostada sobre un colchón posando de manera sugerente.

Bahbah, la artista palestina criada en Australia, usa su voz y arte para educar a sus seguidores de culto sobre la importancia de romper los tabúes en torno al abuso sexual infantil a través de la narración cinematográfica.

Conocida por su exploración explícita de la psique íntima de las mujeres milenarias, Bahbah capacita a su audiencia para abrazar la indulgencia y el amor propio en todas sus formas. Rompiendo el estereotipo de la emoción femenina como un obstáculo, su narración aprovecha el poder de romper el tabú y celebra la liberación de la transparencia y el deseo.

Sus protagonistas dan voz al vasto espectro de emociones, que abarca el deseo de paz interior, amor verdadero, miedo al compromiso, ambivalencia lúdica hacia la vida y la paradoja de querer intimidad pero ansia de aislamiento.

Publicidad

Hace unos días, Eiza González volvió a captar las miradas de la prensa internacional al ser una de las invitadas al after party de los premios Oscar que, como todos los años, ofrece la revista Vanity Fair después de la ceremonia que se realiza en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

View this post on Instagram

Oscars night out 😉✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La actriz encabezó la lista de mejores vestidos de la noche al lucir un sencillo pero sensual vestido de la firma inglesa Galvan London con cuello halter, evocando inevitablemente a la estatuilla dorada. Eiza completó su look con unas sandalias de tacón y un sobrio peinado recogido de moño bajo y la raya en medio.

La estrella de cine optó por un maquillaje natural, lo que permitió darle un protagonismo único a su vestido, el cual acompañó con un sutil labial rosa que sumó delicadeza a su look”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad