Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es impresionante! Kim muestra el cuarto de juegos de sus hijos

North, Saint, Chicago y Psalm tienen a su disposición un supermercado, una cocinita, disfraces y hasta un “estudio” musical.
jue 13 febrero 2020 01:11 PM
Kim Kardashian, Spalm West, Kanye West, Saint West, Chicago West y North West
Kim Kardashian, Spalm West, Kanye West, Saint West, Chicago West y North West.

Aunque no es de extrañar que North, Saint, Chicago y Psalm West siendo hijos de Kim Kardashian y Kanye West tengan un espectacular cuarto de juegos, el detalle es que esta vez la empresaria abrió las puertas del envidiable espacio a sus seguidores de Instagram.

El motivo por el que decidió mostrar esa parte de su casa se debe a que en algún momento, sus fans aseguraron que su mansión es muy minimalista, “Ustedes siempre dicen que mi casa es muy pequeña, bueno, ustedes no han visto mi sala de juegos”, dijo en un storie.

Publicidad

Acto seguido, la empresaria empezó con un recorrido donde se puede ver una habitación bastante grande llena de atractivos juguetes, aunque eso sí, todo pintado de blanco, siguiendo una parte del patrón minimalista que ha caracterizado a la pareja.

En la primera parte se puede ver una colección de caballitos montables de distintos tamaños y colores, además de una resbaladilla que justo cae en una alberca de pelotas, que muy probablemente está pensada para los dos niños más chicos.

Caballitos montables
Caballitos montables.

En otra toma se ve una batería a escala y un gran cesto con micrófonos guitarras y otros instrumentos musicales para que los hijos de Kim puedan recrear sus propios conciertos.

Batería a escala
Batería a escala.

Más adelante hay un apartado de juguetes para bebés y a continuación, una colección de muñecas y una casita de madera de tres pisos, rodeada de otros accesorios.

Casita de muñecas
Casita de muñecas.

Publicidad

Kim continuó con su recorrido y muestra una estación de helados, "Este es el mundo de Chi por aquí”, también hay un minisuper y una cocinita. Mientras que un closet se encuentran clasificados varios accesorios que simulan frutas, verduras e incluso pan.

Estación de helados de Chicago West
Estación de helados de Chicago West.

También hay un estante para los crayones, pinturas y todo lo relacionado con el arte y la educación de los niños.“Aquí es donde hacen su tarea. Todo aquí es material educativo organizado ”, explicó Kim.

Estante con material educativo y artístico
Estante con material educativo y artístico.

Finalmente, del otro lado del salón, se encontraban los disfraces de princesas y superhéroes, así como algunas cajas con accesorios como coronas y sombreros.

Disfraces de princesas y superhéroes
Disfraces de princesas y superhéroes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad