Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Sara Salazar su primer cumpleaños sin José José

Por primera vez en más de dos décadas, Sara Salazar festeja su cumpleaños sin José José
jue 13 febrero 2020 03:07 PM
The '2013 Latinos de Hoy Awards' At Los Angeles Times Chandler Auditorium
José José y Sara Salazar.

Sara Salazar , viuda de José José celebró su cumpleaños y lo festejó (por primera vez en 24 años) sin la compañía del cantante.

La también exmanager celebró un año más de vida acompañada de varios amigos, pero al parecer eso no fue suficiente, pues en todo momento vivió la ausencia de su fallecido esposo, quien murió el 28 de septiembre de 2019, víctima de cáncer de páncreas.

Publicidad

"Para mi es muy difícil todo esto porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños, pero yo quise aceptar la cena de mis amistades porque ellos sabían que iba a ser muy duro para mí pasarla sola, no estoy en ánimos de celebraciones”, reconoció Sara Salazar al programa Suelta la Sopa.

“Estoy triste pero mi vida continúa”, aseguró la viuda de José José en el restaurante de Miami en el que celebró su cumpleaños.

Sobre su hija Sarita, Salazar aclaró que sigue viviendo con ella y con su esposo, Jimmy Ortiz: “Saben que está casada y tiene una hija. Está cuidando a su hija, está con su esposo y ahorita voy para allá con ella”.

Publicidad

Sara Salzar no quiso entrar en detalles sobre la demanda que existe en contra de ella y de su hija y que interpusieron José Joel y Marysol Sosa, hijos también de José José. “Yo siempre digo que Dios los bendiga a todos”, evitando así enviarles cualquier tipo de mensaje, pues asegura, no tiene por qué hacerlo.

Además, la viuda de José José reveló que constantemente va a visitar a su esposo al cementerio. “Aquí en Miami claro, sí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad