Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran detalles de la relación tóxica de Scott Disick y Sofia Richie

Una fuente reveló a la revista People que el drama ha rodeado su relación desde que hicieron público su romance.
mié 12 febrero 2020 06:31 AM
Scott Disick y Sofia Richie
Scott Disick y Sofia Richie celebraron juntos el cumpleaños de la modelo.

La relación entre Sofía Richie y Scott Disick parece ser cualquier cosa menos tranquila, ya que la pareja supuestamente se 'separa' todo el tiempo. La modelo de 21 años de edad hizo oficial su relación en 2018 a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram y una fuente reveló a la revista People que el drama ha rodeado su relación desde entonces.

La pareja provocó por primera vez rumores sobre su romance en el verano de 2017 cuando fueron captados en un yate junto con amigos durante el Festival de Cine de Cannes.

Publicidad

"Scott y Sofía son el tipo de pareja que constantemente se separan y vuelven a estar juntos", dijo la fuente. "Todo es muy dramático, y luego todo vuelve a estar bien", señaló a la publicación.

En un tuit que posteriormente eliminó desde de su aventura en bote, la hija de Lionel Richie escribió: 'Para que todos puedan sacarse las bragas del culo, Scott y yo solo somos amigos #relax'.

Scott Disick Sofia Richie
Scott y Sofia comenzaron a salir en septiembre de 2017.

Semanas después de que la pareja fue vista tomada del brazo mientras salían de una romántica cena en Nobu en Malibú, la modelo volvió a recurrir a sus redes sociales: 'La última vez que lo voy a decir. Scott y yo solo somos amigos. Estoy soltera y enfocada en amigos, familia y trabajo. #againrelax", escribió.

Finalmente, la pareja hizo oficial su relación en septiembre de 2017 con varias publicaciones en las que disfrutaban de unas soleadas vacaciones en Miami Beach.

Publicidad

Y mientras Scott salía con Kourtney Kardashian durante casi 10 años, dudaba en invitar a Sofía a un viaje mientras filmaba el famoso programa de la familia, Keeping Up With The Kardashians.

“Definitivamente creo que este viaje, fuera de los otros viajes en los que hemos estado, tiene un poco más de presión porque la verdad del asunto es que hay equipos de cámaras en todas partes, toneladas de personas caminando que Kourtney y yo conocemos por más de 10 años ", dijo.

The VIP Opening Of Maddox Gallery With Inaugural Exhibition "Best Of British"
Sofia Richie sabe que tiene que compartir el tiempo de su novio Scott Disick con Kourtney Kardashian por los tres niños. Foto: Gregg DeGuire/Getty Images

Kourtney y Scott salieron durante años antes de finalmente cerrar su relación en 2015; comparten tres hijos juntos: Mason, Penélope y Reign.

'Sofía nunca ha hecho algo así antes. Es difícil ", dijo durante un episodio en 2019. "No quiero que se sienta fuera de lugar, no quiero que sienta que no está tan cómoda como yo. Solo trato de ser cauteloso con los sentimientos de todos”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad