Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y Sandra Bullock revelan que tienen un ex en común, ¿quién es?

Las actrices son tan amigas que pueden hablar del tema entre risas y con grandes recuerdos del actor en cuestión.
mié 12 febrero 2020 07:35 AM
Jennifer Aniston y Sandra Bullock
Jennifer Aniston y Sandra Bullock

Aunque fue Taylor Swift quien popularizó hace unos años el término 'squad' para referirse a su famosa pandilla, compuesta casi en exclusiva por conocidas modelos, lo cierto es que Jennifer Aniston inventó ese concepto mucho antes que ella junto a su círculo de allegados, del que forman parte sus antiguas compañeras de Friends y otras estrellas como el humorista Jimmy Kimmel y su esposa Molly, la presentadora Ellen DeGeneres, su peluquero de confianza Chris McMillan, su exmarido Justin Theroux o la oscarizada Sandra Bullock.

Publicidad

De hecho, Sandra se encargó de entrevistarla para la revista Interview y a lo largo de esa conversación se animaron a echar la vista atrás para revelar cómo se conocieron: a través de un famoso intérprete con el que ambas mantuvieron una relación sentimental.

"Estoy tratando de acordarme de qué año era, en los Globos de Oro. Estábamos en un pequeño restaurante. La CAA [una conocida agencia] siempre organizaba la misma fiesta", reveló Jennifer

"Sí, fue entonces. Y nos presentó nuestro exnovio. Y digo 'nuestro' porque tú y yo compartimos al mismo ser humano", añadió Sandra. "Las dos compartimos a Tate [Donovan]".

Antes de que nadie se alarme, ellas aclararon que sus respectivos romances no ocurrieron al mismo tiempo y que guardan un gran recuerdo del actor, que trabajó con Jennifer en la serie de televisión que le dio la fama dando vida a Joshua, el hombre que Rachel Green era incapaz de conquistar por mucho que lo intentara.

"Tate era una persona muy paciente, en vista de que salió con las dos", bromeó Sandra, que coincide con su amiga en que su ex tiene un gusto impecable a la hora de escoger a sus parejas, que son siempre mujeres "con talento, divertidas, amables, generosas y observadoras".

Publicidad

Aquella fue la primera ocasión en que los caminos de las actrices se cruzaron y más adelante volvieron a coincidir en la boda de un conocido durante la que no pararon de enviarse notas y chupitos de Jack Daniels desde sus respectivas mesas, y así se fraguó una bonita amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad