Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estoy muy enojada": Viuda de Kobe Bryant describe la tragedia que vive

Vanessa también compartió en la red social la fecha en la que se le dará el último adiós al exbasquetbolista y a su hija.
mar 11 febrero 2020 11:58 AM
Familia Bryant
Esta fotografía muestra la unión que había en la familia de Vanessa y Kobe.

Han pasado dos semanas desde la muerte de Kobe Bryant y de Gianna, en un accidente en un helicóptero; ahora su viuda Vanessa, envió un doloroso mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que lamenta profundamente la ausencia del exbasquetbolista, pero más aún, la de su hija.

Publicidad
Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar la ausencia de ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de entender la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente horrible

Expresó Vanessa, quién continuó con una desgarradora pregunta, en la que se puede notar la frustración por la que pasa, causada por la muerte de Gigi de 13 años y que estaba siguiendo los pasos de su papá en deporte: "¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida por vivir".

Sin embargo, está consciente de que a pesar del profundo dolor, tiene a otras hijas por las que debe de seguir luchando: "Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”.

Publicidad

Para cerrar su texto, la viuda de Kobe Bryant pidió la comprensión de sus seguidores ante su necesidad de compartir estos pensamientos: “Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta.

"Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Oren por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos", finalizó Vanessa, quien en otro post confirmó que será el próximo 24 de febrero cuando se lleve a cabo el funeral de Kobe y Gigi en la cancha de los Lakers de Los Ángeles, el Staples Center a las 10 de la mañana.

Funeral Kobe y Gigi Bryant
Con esta imagen Vanessa confirmó que despedirá a Kobe y Gigi Bryant a 20 años de que él fuera jugador de los Lakers y a 24 de estar juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad