Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro explica por qué anunció su retiro de la vida pública

La actriz se sinceró en una entrevista y reconoció que si le hacen una oferta interesante de trabajo podría aceptarla.
dom 09 febrero 2020 09:00 AM
Netflix Mexico Celebration 2017 - Red Carpet
Verónica Castro.

El 12 de septiembre de 2019 Verónica Castro anunció que se retiraba de la vida pública porque no podía "con la agresión y el escarnio" de que fue víctima en redes sociales. Cinco meses después, reveló que podría volver al medio artístico si le hacen una oferta atractiva.

La actriz se sinceró con Galilea Montijo en una entrevista para Latin US, respecto a las posibilidades de retomar su carrera: "Si sale algo bueno, le chambeo", aseguró la también conductora.

Publicidad

La protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje admitió que ama su profesión, misma que la ha llenado de grandes satisfacciones y no le gustaría dejarla de lado.

"Para mí ha sido una bendición esta carrera. La amo, lo sé, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo".

Verónica Castro
Verónica Castro

Castro reconoció que le apasiona interpretar sus personajes en las producciones, incluso se apropia de ellos: "Cada uno de mis personajes me gusta saborearlos, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro", explicó.

La presentadora también habló del día en que anunció su retiro y recordó que en aquél entonces atravesaba tiempos difíciles, aunque en ningún momento de la entrevista con Galilea mencionó a Yolanda Andrade .

Publicidad

En esos días la madre de Verónica, la señora Socorro Castro Alba, no estaba bien de salud y había muchos rumores en torno a su persona.

Verónica Castro
Verónica Castro.

"Lo he pensado (el retiro), nunca lo había dicho y ahora que lo dije en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, en donde todo el mundo gritaba, hablaba, decía, inventaba y yo pasando por un mal momento", explicó.

La actriz tomó la decisión de alejarse de todo y enfocarse en la salud de su mamá, sin importar todo lo que se decía alrededor de su vida privada.

"Es el momento de mandar todo esto a la fregada. Yo necesito concentrarme en este asunto que es mi prioridad", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad