Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En esto está valuada la millonaria fortuna que dejó Kobe Bryant

El exbasquetbolista tenía firmados varios contratos con marcas, por lo que la herencia que dejó a su familia es cuantiosa.
vie 07 febrero 2020 11:52 AM
90th Annual Academy Awards Nominee Luncheon - Arrivals
Kobe Bryant.

A casi dos semanas del fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant, una reconocida publicación llevó acabo la estimación de la fortuna que dejó para su familia, esto gracias a las declaraciones que realizó el jugador de baloncesto en el 2016 en una entrevista.

El jugador de Los Lakers dejó a su hija y esposa Vanessa Laine una cantidad cercana a 550 millones de euros, alrededor de 600 millones de dólares. De acuerdo con la revista Forbes, Kobe Bryant obtuvo varios contratos de patrocinio con marcas importantes como Nike, Coca-Cola, MercedesBenz, McDonald’s y Hublot, entre otras. Además, se ha dicho que tras el retiro de la leyenda del baloncesto, su fortuna pudo haber aumentado al rededor de 100 millones de dólares.

Publicidad

El medio también reveló que Kobe Bryant invirtió en pequeñas empresas como BodyArmor, Art of Sports y House Canary, a esto se suma que Kobe Bean Bryant publicó una serie de libros como "The Mamba Mentality" ("Mentalidad mamba: los secretos de mi éxito"), el cual se convirtió en un éxito de ventas. Durante seis temporadas, el número 24 de Los Angeles Lakers fue el jugador mejor pagado de la NBA, sin mencionar que fue ganador de un Oscar por su participación en el cortometraje animado "Dear Basketball".

Gianna Maria y Kobe Bryant
Gianna Maria y Kobe Bryant

Nike continuó la tendencia el verano pasado con una serie de lanzamientos de zapatillas de edición limitada. Kobe antes de retirarse como jugador debaloncesto, creó una sociedad de inversión junto al cientíco y emprendedor Je Stibel llamada

"Bryant Stibel & Co", empresa que en el 2016 impulsó una empresa de videojuegos llamada "Epic Games", creadora de "Fornite", y "Gears of War: Judgment".

A pesar de toda la herencia que Kobe le deja a su familia, su muerte dejó un gran vacío, pues recientemente la esposa de Kobe le dedicó un mensaje a su esposo e hija en redes sociales.

Publicidad

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", escribió Vanessa Laine.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad