Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El súper sincero motivo por el que Sofía Vergara no cambiará la tele por el cine

La colombiana asegura que haciendo TV gana mucho más que lo que le pagan en las películas
jue 06 febrero 2020 07:52 PM
sofia-vergara.jpg
Sofía Vergara.

La actriz colombiana Sofía Vergara reapareció acompañada de su esposo, el también actor Joe Manganiello, en una gala en Estados Unidos, misma que aprovechó para dejar en claro que no le interesa participar en ninguna película de Hollywood.

¿Cómo? ¿Escuchamos bien? Pues, sí. Aunque el sueño de muchos actores es llegar a la llamada Meca del cine y transcender en una película hollywoodense, a Sofía le interesan más, literalmente, los dólares.

Publicidad

Tras anunciarse el final de la exitosa serie Modern Family, que Sofía Vergara protagonizó durante once temporadas, surgió la duda sobre si la actriz buscaría dar el salto definitivo a la pantalla grande.

Pero contrario a lo que dirían otros famosos, Sofía aseguró: “No creo, me gusta la televisión, así que (no lo considero) … pagan mejor (en la tv)”, dijo con sinceridad.

De la misma manera, la también modelo colombiana subrayó que no tomará un descanso después de finalizar la exitosa serie de comedia, pues ya tiene otros proyectos en puerta y, claro, ninguno de ellos en la pantalla grande.

Publicidad

“Terminamos (de grabar Modern Family) ya en dos semanas y después tengo ahí varios proyectos esperando, a ver cuál voy a escoger, anunció Sofía .

View this post on Instagram

Sorry @jessetyler he payed me to do it🤭

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Modern Family transmitirá su último episodio en Estados Unidos el próximo 8 de abril y, por tal motivo, el elenco ha comenzado a despedirse de su audiencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad