Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés comparte foto con su esposo porque es su aniversario (y aunque él se enoje)

La conductora publicó una foto y un emotivo mensaje dedicado a su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, en su quinto aniversario de bodas
mié 05 febrero 2020 10:30 AM
may-ines-gomez-mont.jpg
Victor Álvarez Puga e Inés Gomez Mont.

Inés Gomez Mont no acostumbra compartir imágenes de su esposo, Víctor Álvarez Puga, “May”, pero hizo una excepción y tiene un muy fuerte motivo para hacerlo: este 4 de febrero cumplió cinco años de casada con el abogado.

La conductora quiso compartir esta fecha tan especial con sus seguidores de Instagram y publicó una foto de pareja acompañada de románticas palabras dedicadas a su esposo, quien es padre de sus hijos Bosco y María.

Publicidad

“Por muchos muchos, muchos años más a tu lado. Sé que no te gusta que te suba a mis redes, pero hoy es una ocasión especial por que cumplimos un año más de casados y aunque ya te lo dije a ti en secretito quiero que sepas lo inmensamente feliz que me haces todos los días", comenzó Gómez Mont.

“Gracias por ser mi mejor compañero de vida y por nunca soltarme la mano en las buenas, en las malas y en las mejores que nos esperan. Eres y siempre serás mi más preciado regalito del cielo. Te amo como jamás imaginé amar a alguien. Feliz aniversario mi amor”, finalizó Inés Gomez Mont.

Publicidad

Su historia de amor

Inés y Víctor se conocieron en 2013 cuando ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. El flechazo fue inmediato y un mes después empezaron a salir.

Tan enamorados estaban que a los siete meses de novios May la llevó a cenar; de pronto apareció Carlos Vives, quien le ayudó a pedirle que fuera su esposa.

ines-gomez-mont-may.jpg
May e Inés se casaron el 4 de febrero de 2015.

El abogado y la conductora se casaron en febrero de 2015 en una boda muy sencilla y privada a la que asistieron los hijos de ella. Para entonces ya estaba esperando al primer hijo en común con May, Bosco, quien nació el 9 de julio de ese año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad