Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Controversial video de la celebración de Eiza y Demi Lovato previo al Super Bowl

La actriz mexicana y la cantante estadounidense fueron captadas poniendo dinero en la ropa a una bailarina.
mar 04 febrero 2020 05:41 PM
La actriz posó para la foto del recuerdo junto a Demi Lovato.
La actriz posó para la foto del recuerdo junto a Demi Lovato.

La noche previa al Super Bowl XIV, celebrado el domingo pasado en la ciudad de Miami, Eiza González y Demi Lovato se fueron de fiesta al conocido club nocturno E11EVEN, cuya atracción principal son las strippers.

La información salió a la luz luego de que usuarios de Twitter publicaran en la red social un video del momento en el que la cantante estadounidense y la actriz mexicana ponen billetes en la ropa interior de la bailarina.

Publicidad

“Demi Lovato hace llover en el club nocturno E11EVEN en Miami”, se lee junto al video.

Las acciones Eiza y Demi fueron criticadas y señaladas como ofensivas por cibernautas.
Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa y lo calificaron sólo como un momento de diversión.

“Otra gringa (refiriéndose a Demi Lovato) con dinero y su feminismo 'empoderándose' con la explotación de otras mujeres”, escribió un seguidor.

“Le piden que lo borré en lugar de preocuparse porque quieren hacer que siga pareciendo un ángel cuando claramente no lo es. Si a Dua Lippa la cancelaron por esto mismo a Demi también deberían de haberlo”, posteó otro usuario.

Publicidad

“La gente está mostrando molestia en los comentarios. No lo borraré. Demi sólo se divierte con amigos antes de presentarse en el Super Bowl”, explicó la persona que subió el video.

Hasta el momento, ni Eiza González o Demi Lovato se han pronunciado al respecto aunque el video generando reacciones encontrados.

Recientemente, la cantante Dua Lipa también fue señalada por la incoherencia entre su discurso feminista y sus acciones, pues se difundió un video en el que avienta billetes a una mujer que hace twerking semidesnuda a sus pies después de la ceremonia de los Grammy. A su lado se puede distinguir bailando a Rosalía, quien también ha recibido críticas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad