Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero celebra los XV años de su hija Lucerito

La cantante envió una felicitación a Lucerito, quien actualmente estudia en Massachussetts
lun 03 febrero 2020 08:59 AM
hija-lucero-mijares.jpg
Lucero Mijares Hogaza.

Lucero está de fiesta. Y es que su hija menor, Lucero Mijares Hogaza, acaba de cumplir XV años. No sabemos si la cantante viajó hasta Massachussetts (donde estudia la niña) para festejar junto con ella o si en algún momento del año ella y Manuel Mijares (papá de Lucerito) le harán una fiesta en toda regla.

Lo que sí nos quedó claro es que el cumpleaños de Lucerito no pasó desapercibido para la cantante quien al menos la festejó en sus redes sociales.

Publicidad

Con una foto y un mensaje de felicitación la cantante y actriz celebró a su hija quien nació en 2005. “La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ”, escribió Lucero.

El mensaje no pasó desapercibido por sus seguidores, entre ellos varios famosos quienes también felicitaron a Lucerito por su cumple, entre ellos Chantal Andere, Carlos Rivera y Marian Lorette.

En tanto, Mijares tampoco se quedó atrás y si bien como tal no publicó un mensaje de felicitación para su hija menor, sí agradeció en Facebook y Twitter las muestras de cariño que ha tenido el público para con Lucerito y su cumpleaños.

Publicidad

“Mil gracias a todos y todas por sus felicitaciones x el cumpleaños de Lucerito! Apreciamos mucho sus muestras de cariño! Miles de besos y abrazos para todos!”, escribió el cantante.

Como publicamos en diciembre, Lucero Mijares estudia el highschool en el Dana Hall School, ubicado en Wellesley, Massachussetts. En tanto, su hermano mayor José Manuel , ya tiene 18 años y al parecer, también estudia en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad