Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner organizó para Stormi

La modelo y empresaria festejó el cumpleaños número 2 de la pequeña, con hermosos regalos y una increíble celebración en un parque.
dom 02 febrero 2020 11:15 AM
Kylie Jenner y su hija Stormi
Kylie Jenner y su hija Stormi

Con una increíble fiesta con un presupuesto millonario y una decoración temática denominada El Mundo de Stormi, Kylie Jenner celebró el cumpleaños número dos de su hija Stormi , fruto de su relación con su expareja, el rapero Travis Scott.

La bienvenida a los invitados fue grandiosa, todos disfrutaron de una inimaginable celebración donde el rostro de la niña sobresalió en cualquier detalle de la decoración, desde máquinas de juegos e inflables, mientras que animadores de los personajes Trolls y otro con su rostro de Stormi, bailaba y animaba a los presentes.

Publicidad

El día de la gran celebración inició con una emotiva felicitación de parte de Kylie para su primogénita:“Y así como así, ella ya tiene dos años. Feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero a las 4:43 p.m, el momento que cambió mi vida para siempre. Fuimos hechas la una para la otra”, escribió la empresaria en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#stormiwebster #stormiworld #kyliejenner #travisscott

Una publicación compartida por Stormi Webster ⚡️ (@stormisbrazil) el

La empresaria organizó la espectacular fiesta temática que incluyó una grandiosa decoración que donde sobresalían las gigantes fotografías de con el rostro de la cumpleañera, además, la fiesta contó con un impactante y futurista pastel de cumpleaños, con innumerables golosinas y postres con el rostro de la niña.

Kylie Jenner lució plena de felicidad, junto con el padre de su hija, Travis Scott, con quien compartió cada detalle de la fiesta de Stormi, luciendo como una pareja de enamorados, pues muy sonrientes le cantaron Feliz cumpleaños a su pequeña hija.

Publicidad

Entre los invitados, la presencia de la cantante española Rosalía, quien mantiene una estrecha relación con la empresaria desde hace varios meses, fue de las más destacadas. La catalana compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que se la veía disfrutar como una niña de la fiesta.

El cumpleaños también marcó el lanzamiento de una colección de cosméticos que lleva por nombre Stormi, en honor a la cumpleañera.

El clan de las Kardashian también estuvo de fiesta, al unirse a la celebración de la más pequeña integrante de la familia, por lo que le dedicaron varias felicitaciones en su día.

Su tía, Kendall Jenner, publicó en sus historias una imagen de su sobrina con docenas de besos sobre la fotografía.

Publicidad

Mientras que su abuela, la matriarca de la familia, Cris Jenner, se desbordó en palabras llenas de amor para su consentida nieta y disfrutó en grande la fiesta.

“Feliz segundo cumpleaños para mi preciosa Stormi. Eres una brillante luz, llena de júbilo y música. Tu sonrisa y energía iluminan cualquier habitación. Aprecio cada momento que pasamos juntas, eres una bendición. Eres una gran parte de mi corazón y te amo de aquí a la luna. #HappyBirthdayStormi”, escribió Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad