Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los homenajes a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV

En el Hard Rock Stadium se vivieron momentos muy emotivos cuando se recordó al exbasquetbolista que perdió la vida en un accidente en su helicóptero.
dom 02 febrero 2020 06:59 PM
Homenaje Kobe Bryant
En el arranque del Super Bowl LIV jugadores y público le rindieron un homenaje a Kobe y Gianna Bryant.

La fiesta máxima del futbol americano se tomó unos momentos para recordarle al mundo el legado del ídolo de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien hace exactamente una semana perdió la vida al lado de su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, en un accidente en su helicóptero, que según nuevas investigaciones no tenía permiso para viajar en la niebla.

Para rendirle un homenaje al exbasquetbolista; Richard Sherman, cornerback de los San Francisco 49ers llegó al Hard Rock Stadium, sitio en el que se disputa el Super Bowl LIV, con un playera muy especial, debajo de su elegante traje el hombre de 31 años traía la prenda con el número 8 y el apellido Bryant en la parte de enfrente.

Publicidad

Pero ese no fue el único homenaje, durante los NFL Honors también se vivieron momentos muy emotivos, cuando se rindió honor a la memoria de Kobe y de Gianna, Peyton Manning tomó la palabra y, en un par de minutos, habló de la pasión que tenía el exbasquetbolista hacia el deporte.

Super Bowl LIV
Jugadores de San Francisco 49ers y de Kansas City Chiefs observan el homenaje con un momento de silencio para el exmiembro de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna.

Tengo la fortuna de poder llamar a Kobe como mi amigo, no sólo era un fan del basquetbol, amaba todos los deportes. Él fue a cada uno de los juegos de postemporada cuando los Eagles fueron campeones del Super Bowl. Kobe siempre me hacía preguntas sobre cómo salía de la línea de 'scrimmage'. Era alguien que nunca dejaba de aprender. Lo extrañaré

Expresó conmovido Manning, al que se unió Saquon Barkley, quien también rindió tributo con la chaqueta de los Lakers cuando fueron campeones en el 2000, con el mismo diseño que había utilizado Black Mamba en una ocasión. Todo se enmarcó con imágenes en la pantalla del deportista y la niña. Previo, el corredor de los Titans, Derrick Henry, uso los números de Bryant.

Publicidad

Silencio en Miami

Antes del arranque del Super Bowl LIV los jugadores de Chiefs y 49ers se plantaron en una línea de 24 yardas en memoria de Kobe Bryant, Gianna y las otra siete víctimas del accidente en el helicóptero. Los presentes en el Hard Rock Stadium se unieron en un momento silencio para mandar sus condolencias a los familiares y amigos.

Hard Rock Stadium
El momento en el que en el Hard Rock Stadium le rindió un homenaje a Kobe Bryant.

"Siempre serán recordados", expresó una profunda voz, mientras los jugadores bajaban la cabeza y se veían tristes por su compañero perdido. En la pantalla gigante apareció la imagen de Kobe y Gianna, pero también los nombres de Payton y Sarah Chester; Christina Mauser, Alyssa, John y Keri Altobelli, y Ara Zabayan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad