Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Íntima revelación: Yaya confiesa su parte favorita del cuerpo de Montserrat

En una ronda de preguntas y respuestas, la novia de la conductora confesó cuál es la parte del cuerpo de su prometida que más le gusta.
vie 31 enero 2020 10:43 AM
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

Luego de derretir a sus seguidores al anunciar su compromiso el pasado 21 de enero, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova respondieron algunas preguntas de sus followers sobre su relación, y otros asuntos, a través del canal de Youtube de la Montserrat.

Al hablar sobre lo que más les atrae de su pareja, en el aspecto físico, ambas destacaron sus mejores atributos.

Publicidad

“De Yaya físicamente lo que más me gusta son sus ojos, su cara muy bonita, tiene bonitas manos y… bonito busto”, comenzó Montserrat algo tímida y su prometida continuó con las confesiones. “Y tú, bufff, ¡tienes los pechos más espectaculares que he visto, y he visto algunos!”, dijo.

Al tocar otros temas un tanto incómodos, como el de los celos, la fotógrafa destacó que ella es celosa, pero no lo demuestra, mientras que Montse suele exagerar un poco ese asunto, además Yaya confesó la razón por la que se enamoró.

“Tu corazón, tu entrega a los demás, siempre estás ahí para ayudar como puedes y también eres muy divertida”, contó.

Además de platicar sobre su relación, Yaya reveló que el elemento que más le cuesta entender sobre la cultura mexicana tiene que ver con la mentalidad, ya que los jóvenes tardan independizarse económicamente.

Publicidad

“Las diferencias de mentalidad. Muchas cosas diferentes. Pues, lo sabes, lo que hemos dicho. Muchos chicos siguen viviendo en casa de sus papás. (…) En mi país cumples 18 años y te vas de tu casa y en México te quedan en casa de tus padres hasta que te casas, y es algo que yo no entiendo porque en esos momentos tú necesitas aprender de ti mismo. Pero aquí pasas de la casa de tu mamádirecto a la casa de tu esposo y pues para mí es muy raro”, compartió.

El pasado 11 de marzo, Montserrat y Yaya celebraron su cuarto aniversario como novias, compartiendo varias imágenes de sus viajes a través de las redes sociales.

“Feliz aniversario para nosotras, el tiempo pasa extremadamente rápido contigo. Gracias por ser ‘mi compañera del crimen’ en los buenos y malos momentos. P.S. Todavía te elegiría”, comentó la eslovaca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad