Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shanik Aspe está embarazada y cuenta cómo se enteró de la noticia

La conductora dijo que se enteró de que será mamá mientras se encontraba en un viaje por el caribe mexicano, junto a su esposo.
jue 30 enero 2020 03:18 PM
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

La conductora Shanik Aspe, de 35 años de edad, reveló en sus redes sociales que está embarazada, situación que la tiene en completa felicidad.

“¡Tengo algo que contarles! ¡Estoy embarazada!”, dijo la guapa conductora en Instagram. Además de hablar ante las cámaras del programa Ventaneando, en donde reveló más detalles de la feliz noticia.

Publicidad
Dejamos de cuidarnos y, literal, como a las dos o tres semanas pasó. Nos fuimos de viaje y entonces yo sentí que me tomé una, dos o tres copas, me empecé a sentir mal y llegué a vomitar. Cuando me dijeron que tomé muy poco, le dije a mi esposo que necesitaba una prueba de embarazo y llegando a Holbox me hice la prueba y dio positivo.

La conductora confesó que en el momento de conocer la noticia sintió una especie de temor.

“Me acuerdo que cuando vi que dio positivo pensé 'Estoy en edad, estoy casada, estoy bien', pero sentí un terror que al salir de la habitación le dije a Mauricio 'Estoy embarazada' y él lo tomó muy casual. Yo necesité sentarme para pensar en todo lo que venía”, recuerda Aspe.

Shanik está casada con Mauricio Odiardi, con quien, incluso, comparte escenas en el reality show llamado Made in Mexico, de Netflix.

La pareja contrajo nupcias en el año 2016, en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Publicidad

Entre sus invitados estuvieron Atala Sarmiento, Mauricio Mancera, Linet Puente, Esteban Macías, Tábata Jalil y Vanessa Claudio.

Cabe recordar que Shanik le dijo a su tocaya Shanik Berman, que no le pondría su mismo nombre a su hija y reveló el nombre que quiere para su bebé.

“No, las que estamos en el medio artístico traemos un estigma, tal vez a una nieta, pero no a mi hija, mi esposo quiere ponerle Mauricio”, compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad