Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo romance? Esto es lo que sucede entre Rihanna y el rapero ASAP Rocky

Los dos artistas podrían haber iniciado una sorprendente y discreta relación sentimental, aunque fuentes cercanas de la cantante apuntan que es demasiado pronto para poner 'etiquetas'.
jue 30 enero 2020 06:02 AM
Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky son inseparables

Han pasado solo unos días desde que se confirmara la ruptura de la cantante Rihanna con su ya expareja Hassan Jameel, el millonario saudí con el que llevaba tres años de discreta relación sentimental, pero ahora la intérprete de Barbados vuelve a ser noticia por su trayectoria sentimental debido a los rumores que la relacionan con el rapero ASAP Rocky.

Publicidad

Según el diario británico The Sun, los dos artistas habrían compartido la suite de un hotel durante una breve estancia en Nueva York. Fuentes cernanas de la cantante, sin embargo, prefieren no adelantar acontecimientos sobre el futuro de este supuesto romance, alegando que, al menos de momento, se trata de una aventura sin demasiadas ataduras.

"Estuvieron juntos en una habitación de hotel en Nueva York... Sin embargo, Rihanna es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Rihanna y ASAP Rocky disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma", aseguró la informante al medio.

Ver esta publicación en Instagram

first selfie of the year doe. #2020

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Publicidad

Curiosamente, los dos artistas se dejaron ver charlando muy animadamente durante un acto benéfico el pasado día 17 de enero, el mismo día en que se conoció públicamente el regreso de la diva del pop a la soltería. "Rihanna y Hassan llevaban vidas muy diferentes y a ambos les resultaba muy difícil compatibilizar sus personalidades, que son prácticamente opuestas", explicó un confidente en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

IM ALL 😎’$

Una publicación compartida por GUESS WHO FUCCKIN YO BITVH (@asaprocky) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad