Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner era viajera frecuente del helicóptero en el que murió Kobe Bryant

La empresaria rentó la nave como un regalo de cumpleaños para su sobrina Dream Kardashian
mar 28 enero 2020 06:20 AM
Kylie Jenner Appearance At Sugar Factory American Brasserie
Kylie Jenner.

Kylie Jenner está impactada con la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y el resto de pasajeros que fallecieron junto con ellos en el fatídico accidente en helicóptero ocurrido el domingo 26 de enero por la mañana.

Y su shock no es tanto por el hecho de que su media hermana Khloé tenía muy buena relación con el basquetbolista y su familia, sino por otros dos factores: conocía muy bien a Ara Zobayan, el piloto que volaba la nave, y porque frecuentemente utilizaba el helicóptero; incluso una vez regaló un viaje en helicóptero a su sobrina Dream (hija de Rob Kardashian y Blac Chyna).

Publicidad

Kylie conocía muy bien al piloto de quien dijo en una publicación de Instagram: “Era un hombre muy agradable”.

mensaje-kylie.jpg
El mensaje de Kylie Jenner.

“Descansen en paz y mis oraciones para estas familias. Yo todavía no puedo creer esto. Ese era el helicóptero en el que viajaba de vez en cuando y con ese piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Abracen a sus seres queridos”, fue el mensaje que publicó Kylie en su cuenta de Instagram.

La última vez que viajó con él, a bordo del helicóptero de Kobe fue en noviembre de 2019. En esa ocasión llevó a su sobrina Dream a dar un paseo aéreo con motivo de su cumpleaños número tres.

Publicidad

Medios como el portal TMZ aseguran que minutos antes del impacto, la nave estaba volando muy bajo a gran velocidad y sobre un terreno muy montañoso, aparentemente porque Zobayan no podía ver bien debido a un campo de niebla.

dream-helicoptero.jpg
Dream Kardashian viajó a bordo del helicóptero en noviembre como regalo por su cumpleaños número tres.

Sin embargo, la página habló con varios pilotos que aseguran, Ara era un piloto muy experimentado, incluso había sido instructor de vuelo y conocía el área muy bien; por ello, no se explican qué fue lo que pudo haber salido mal y que provocó el accidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad