Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodeada de sus hijos y Eduardo Capetillo, Biby Gaytán celebra su cumpleaños 48

La protagonista de la puesta en escena Chicago festejó 48 años de vida rodeada de su familia.
mar 28 enero 2020 03:17 PM
Chicago The Musical - Cast Presentation
Biby Gaytán

Biby Gaytán celebró su cumpleaños número 48 en compañía de su esposo, el actor Eduardo Capetillo y de sus hijos, quienes no perdieron la oportunidad de dedicarle tiernos mensajes de amor a través de sus redes sociales.

Fue en sus respectivos perfiles de Instagram que Capetillo y sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra le dedicaron emotivas palabras, además de compartir algunos videos del festejo en los que aparece la protagonista de la puesta en escena Chicago con un gorrito y soplando la velita de un pastel.

Publicidad

“Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor”, escribió Eduardo Capetillo junto a una fotografía en la que aparece la pareja montados en un caballo.

Ana Paula le deseó lo mejor a Biby, haciendo hincapié al maravilloso trabajo que hace en la obra de teatro Chicago, musical con el que la actriz retomó su carrera en los escenarios.

“¡¡¡Felicidades madrecita!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly. ¡Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mí y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro @bibygaytán”, escribió la joven.

Alejandra no quiso quedarse atrás y a través de sus historias de Instagram compartió un par de fotografías de su mamá en las que muestra sus dos facetas favoritas: la de madre y esposa.

“¡¡¡Felicidades mamita!!!”, escribió Pau junto a la misma imagen que compartió su hermana; mientras que en su siguiente historia colocó una foto de la juventud de sus padres y agregó: “Happy Birthday Queen”.

Publicidad

Con el gorrito de fiesta puesto, la actriz y cantante colocó su anillo de bodas alrededor de la velita, después cerró los ojos y pidió un deseo antes de apagar la flama.

En sus historias de Instagram, Gaytán también compartió una serie de videos, que retomó del perfil de sus hijas. En las imágenes se observa que la familia Capetillo Gaytán se trasladó a un restaurante en el que le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ a la festejada.

Biby Gaytán
Biby Gaytán

Entre gritos y aplausos de sus hijos y esposo, Biby Gaytán apagó la velita de su pastel y afirmó que siempre le ha ilusionado mucho pedir un deseo en su cumpleaños: “Gracias mis amores por hacerme tan feliz”, escribió la intérprete en la descripción de uno de los videos.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en Timbiriche, pero el amor surgió en 1992 cuando trabajaron juntos en la telenovela Baila conmigo. Dos años más tarde se casaron en Morelos y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad