Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Guzmán vive gran pérdida, su papá murió este viernes

La actriz dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.
sáb 25 enero 2020 02:44 PM
Vanessa e Ignacio Guzmán
Vanessa e Ignacio Guzmán

El papá de la actriz Vanessa Guzmán, el doctor Ignacio Guzmán falleció este viernes por la noche en El Paso, Texas, donde estaba internado por problemas renales.

A través de sus redes sociales, la actriz de Soltero con hijas dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Publicidad

"Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece".

La actriz mencionó junto a una fotografía que compartió al lado de su progenitor, que su padre partía después de luchar durante mucho tiempo "como un guerrero".

“Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, te amo y te amaré siempre, descansa en paz padre mío, en el el cielo un ángel te espera, segura estoy te recibió con los brazos abiertos. Los amo”.

Por su parte, la producción de Juan Osorio compartió el pésame a la familia de la actriz y sus compañeros de elenco como Gabriel Soto , Irina Baeva , Laura Vignatti , Pablo Montero , entre otros, se sumaron a la pena que está viviendo en este momento la actriz.

Publicidad

Ana Bárbara, amiga cercana de Vanessa Guzmán, manifestó ante la muerte del señor José Ignacio Guzmán. "Comadre querida, sabes que la vida se ha encargado de entrelazar nuestras almas y en este momento abrazo la tuya con todo mi corazón, te adoro y sé que tu papi, desde donde está, sigue llenando de luz tu camino".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad