Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marysol Sosa revela que José José quería separarse de Sara Salazar

Según la hija del 'Príncipe de la canción', su propio padre le confesó que ya no quería seguir casado con Sara Salazar.
mar 21 enero 2020 06:10 AM
José José y Sara Salazar
José José y Sara Salazar.

Marysol Sosa , hija de José José, acaba de dar una conferencia de prensa para hablar del nuevo show que ofrecerá en la Ciudad de México. Pero durante la sesión de preguntas y respuestas no faltaron los cuestionamientos acerca de su padre, de la relación con su esposa Sarita y sobre la herencia que supuestamente les dejaría el cantante.

Y fue entonces cuando Marisol hizo una revelación que pocos esperaban: su padre ya no quería seguir casado con Sara Salazar, con quien tuvo un matrimonio de 24 años.

Publicidad

“Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando siempre todo, no profundicé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, aseguró Marysol Sosa ante medios como Ventaneando.

“No me metí más a fondo yo. Sino que le dije: ‘Papi, pues tu corazón mientras tenga paz, adelante’, pero no ahondé más en el tema personalmente”.

La prensa también la cuestionó acerca de las declaraciones de su media hermana, Sara Sosa, quien aseguró en el programa especial Navidades de José José de la cadena Telemundo que perdonaba a Marysol y a José Joel por lo que ha sucedido desde el fallecimiento del llamado “Príncipe de la canción”.

Publicidad

“Qué amable que nos perdone, esto no ha acabado definitivamente y yo creo que conforme vaya el transcurso de este año y no sé cuantos años más, pues iremos acabando de conocer lo que tengamos que acabar de conocer. No he llegado a una línea de te perdono o no te perdono, porque como al día de hoy me faltan todavía muchas respuestas. Dejen que pase lo que tenga que pasar y ahí nos vamos informando”, fue la respuesta de Marysol.

La herencia

Hace unos días Paulina Mondragón, amiga íntima de José José reveló a Ventaneando que existe una herencia que supuestamente está destinada a los tres hijos del cantante.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine, y solamente dejó a sus tres hijos”, aseguró Paulina.

Al respecto, Marysol Sosa comentó: "No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén. Si es así, pues qué padre, me imagino que llegaremos a ello en un momento adecuado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad