Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La especial amistad entre los ex de Jennifer López y Marc Anthony

Dayarana Torres y Casper Smart se conocieron en el concurso 'Mira quién baila' y él se ha convertido en un gran apoyo para la modelo durante su lucha contra el cáncer.
dom 19 enero 2020 10:50 AM
Q'Viva! The Chosen Live
JLo y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han sido considerados como una de las parejas de divorciados que mejor se llevan del mundo del entretenimiento, pero resulta que ellos no son los únicos que mantienen una relación muy cordial. Entre sus respectivos ex, Dayanara Torres -que estuvo casada con el cantante entre 2000 y 2004- y Casper Smart -el bailarín que mantuvo un noviazgo intermitente con la diva del Bronx desde 2011 a 2016-, también se construyó una buena amistad que ha dado mucho de que hablar.

Publicidad

Los dos artistas se conocieron trabajando como miembros del jurado en el concurso Mira quien baila y ahora se preparan para regresar una vez a la pequeña pantalla en la próxima edición del programa. Casper se ha convertido además en un gran apoyo para la modelo y antigua Miss Universo durante su batalla contra el cáncer de piel.

El año pasado, tras reaparecer en público en la ceremonia de los Grammy Latinos tras dar a conocer su enfermedad precisamente del brazo de su buen amigo, Dayanara desveló que él había sido una de las primeras personas con quien había compartido su diagnóstico. En los meses posteriores, Casper le ayudó a continuar con su trabajo frente a las cámaras empujando su silla de ruedas o llevándola en brazos para que no se cansara más de lo necesario durante las jornadas de grabación.

Publicidad

Ella le devolvió el favor defendiendo a capa y espada su nivel de español en una entrevista reciente en el programa El Gordo y la Flaca para afirmar que "lo habla perfecto aunque solo tuvo un año para aprender", algo que solo puede definirse como una exageración bienintencionada en vista de que el coreógrafo y bailarín no pronunció más que "sí" o "no" en ese idioma a lo largo de toda la conversación.

Por supuesto, no faltó quien les atribuya un romance secreto, pero Dayanara lo ha desmentido alegando que son solo "tremendos amigos" y vecinos.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing but love between us. @jlo

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad