Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula habla de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Durante su paso la alfombra roja de Cana Dorada International Film Festival, la actriz dijo que no le preocupa no ser ni siquiera mencionada en la nueva temporada de la serie de Netflix.
dom 19 enero 2020 11:13 AM
81176947_1092004874480448_398375316571540347_n.jpg
Aracely Arámbula

La mexicana Aracely Arámbula fue una de las invitadas del Cana Dorada International Film Festival, y durante su paso por la alfombra roja aprovechó para aclarar que si tendrá alguna aparición en la segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis como tanto se ha especulado.

“Aquí lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (Luis' Miguel, la serie') yo no voy a salir, así que me quedo tranquila”.

Publicidad

“En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito", dijo la actriz a su llegada al tercer día del festival que se celebra en Punta Cana, República Dominicana.

Hace un par de semanas, Netflix compartió el primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde por fin se pudo ver al actor Diego Boneta interpretado a El Sol en su faceta de hombre maduro.

Aunque justo en esta etapa de su vida es cuando conoció a la que se convertiría en la madre de sus hijos, Daniel y Miguel, "La Chule" asegura que no hay forma de que exista un personaje que la interprete.

“No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío, pero espero que a todos nos vaya bien”, recalcó.

Y aunque hace unos días en el programa Hoy se dijo que el cantante tendría que pagar una manutención de 600 mil pesos mensuales para cubrir los gastos de sus hijos Miguel y Daniel, luego una revista de espectáculos público que Luis Miguel sólo desea darle 200 mil pesos a Aracely, pero la actriz no quiso confirmar si esto era verdad.

Publicidad

“Son puras mentiras corazón, especulan muchas cosas", recalcó.

La protagonista de populares telenovelas como Abrázame muy fuerte o Las vías del amor, señaló que aunque lleva muchos años trabajando para la televisión, está consciente de que la industria está cambiando, por lo que le encantaría que la segunda entrega de la serie La Doña, donde interpreta a Altagracia Sandoval pudiera llegar pronto a Netflix, para que sus fanáticos puedan disfrutar de su trabajo.

“El reto de ahora es que la televisión está cambiando tanto, que la gente, me incluyo, queremos ver los capítulos seguidos, y esta serie es tan buena, que te quieres aventar un episodio tras otro. Así que aunque estamos al aire, pronto estará disponible en la plataforma”.

Finalmente, la intérprete compartió su deseo por dar el salto a la pantalla grande, pues asegura que le ha dedicado mucho tiempo de su carrera a la televisión y quizás ya sea el tiempo de explorar nuevos terrenos: "Este año me ofrecieron un papel para una comedia bastante interesante y ojalá pueda concretarse porque me muero por estar en pantalla grande".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad