Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita sorprende con su caracterización para temporada 2 de Luis Miguel

En sus redes sociales, Juanpa presumió su caracterización de un Alejandro Basteri más maduro.
mar 14 enero 2020 09:28 AM
Diego Boneta y Juanpa Zurita.
El primer episodio causó mucha expectativa.

Aunque a finales del año pasado, trascendió que el famoso youtuber, Juanpa Zurita no formaría parte del cast de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Luis Miguel, la serie. Ahora, fue él mismo quien confirmó que siempre sí está considerado en esta nueva entrega y la evidencia quedó en su cuenta de Instagram.

Al igual que en la primera temporada, el también influencer interpretará a Alex Basteri, hermano manor de ‘El Sol’ y tal como lo hizo hace una semana Diego Boneta, quien mostró la transformación a la que se sometió para este nuevo reto, el joven de 23 años hizo lo propio y también se dejó ver con algunas líneas de expresión propias de la edad y un cambio en el peinado.

Publicidad

En la imagen se puede ver la mitad de su rostro, junto al promocional de la temporada 2 de la famosa serie de televisión, “Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continua ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama”, escribió el también actor.

En noviembre de 2019 se dio a conocer que sí habría segunda temporada, pero algunos actores de la primera temporada no estaban contemplados, entre ellos, supuestamente Juanpa Zurita. En su momento, Flor Rubio aseguró que Lambda García se integraría al elenco para precisamente, dar vida a Alex.

Publicidad

Lo que se sabe hasta ahora es que la segunda parte se estrenará en el otoño/invierno de este año. Además, en esta entrega todavía no se hablará de su romance con Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel. Más bien, será de sus parejas famosas como Daisy Fuentes o Mariah Carey.

Mientras tanto, ya está disponible el primer tráiler de la serie, en el Instagram de Diego Boneta, donde por cierto, es evidente la transformación a la que se sometió para dar vida nuevamente a Luis Miguel, pero ahora, en una etapa más adulta, "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020"

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad