Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación

La actriz estadounidense volvió o a poner de manifiesto la buena relación que mantiene con su exmarido, así como la admiración que siempre le ha profesado.
mar 14 enero 2020 05:16 PM
Por si había duda, Melanie Griffith ama con todo su corazón a Antonio Banderas.
Por si había duda, Melanie Griffith ama con todo su corazón a Antonio Banderas.

Entre las múltiples felicitaciones que no ha dejado de recibir Antonio Banderas desde que su nombre fue incluido entre los nominados en la categoría de Mejor actor en la próxima edición de los premios Oscar, gracias a su papel en Dolor y gloria, la película de Pedro Almodóvar , sin duda destacó la de su exmujer, Melanie Griffith, ya que la intérprete estadounidense no ha dudado en demostrar sus conocimientos en el idioma español para poder enviarle una calurosa felicitación al intérprete malagueño.

La actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que recordó su pasado con Antonio, precisamente en una de las alfombras rojas de los Oscar:
"¡Felicidades, Antonio! ¡Nominación como mejor actor en los premios de la academia! ¡Estoy tan feliz y orgullosa de ti!", escribió junto a la imagen. "¡Bravo guapo!", agregó además en español.

Publicidad

Por su parte, Banderas se confesó encantado con este reconocimiento y agradeció a todos los que lo han felicitado por este gran logro y compartió un montaje con diferentes fotografías junto a Pedro en diferentes entregas de premios.

“¡Muy feliz con las nominaciones. Importante para mí, para el cine español y para el cine en español. ¡Gracias por vuestras felicitaciones!”, posteó el actor.

Dolor y Gloria, la cinta de Pedro Almodóvar, donde Banderas interperta a el personaje de Salvador Maíllo, además, representará a España en la categoría de Mejor película de habla no inglesa durante la gala que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 10 de febrero.

“Me hacen muy feliz estas nominaciones. Es el broche final a la carrera de la película. Antonio ha sido parte de mi filmografía y de mi vida desde hace más de 30 años, que consiga su primera nominación por esta película me llena de orgullo" añadió el Almodovar a través de un comunicado.

Publicidad

La cinta ya ha logrado obtener otros premios, como en el festival de Cannes, donde Banderas fue reconocido con el premio al mejor actor; repitió en los Premios del Cine Europeo, donde fue reconocida también la dirección artística de Antxón Gómez. Ademas, aspira a 16 Goyas y también al Bafta al mejor filme extranjero.

Almodóvar regresa por cuarta vez a la gala de Hollywood, en la que se le ha reconocido en dos ocasiones, gracias a la dirección de Mujeres al borde de un ataque de nervios (1989) y Todo sobre mi madre (2000), películas que compitieron como mejor película de habla extranjera y la segunda se llevó la estatuilla; Hable con ella se la llevó en 2003 por su guion la nominación como Mejor dirección, pero no la ganó.

Solo dos días antes de que se anunciara su nominación para competir por la estatuilla dorada, lo que podría convertirlo en el tercer intérprete español después de Javier Bardem (2008) y Penélope Cruz (2009) en obtener el máximo galardón de la industria de Hollywood, el astro del cine recibía la noticia de que había sido premiado en la última edición de los premios Forqué, a los que no pudo acudir por encontrarse trabajando en su más reciente musical A Chorus Line.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad