Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reveladoras fotos que confirman el nuevo romance de Liam Hemsworth

Los dos enamorados se dejaron ver en actitud cariñosa, con besos y caricias incluidas, durante un día de playa en la ciudad de Byron Bay, Australia.
lun 13 enero 2020 12:22 PM
Liam Hemsworth
Al parecer Liam Hemsworth está estrenando romance.

El actor Liam Hemsworth, quien este lunes cumple 30 años, confirmó indirectamente que recuperó la ilusión en el amor por medio de unas reveladoras imágenes que le retratan disfrutando de una agradable y romántica jornada de playa con la modelo Gabriella Brooke, a quien se le vinculó por primera vez en diciembre pasado y con quien ya no tiene reparo en compartir gestos de cariño en público.

Publicidad

Tanto es así, que los dos fueron vistos ayer domingo celebrando por adelantado el gran día del menor de los hermanos Hemsworth en Byron Bay, la ciudad australiana a la que regresó poco después de poner fin a su matrimonio con la cantante Miley Cyrus y en la que también residen su hermano Chris y la esposa de este, la intérprete española Elsa Pataky.

Como lo muestran las imágenes, la pareja no escatimó en besos, caricias e incluso alguna que otra palmada en el trasero para sacar el máximo partido a su día juntos: una actitud que sin duda pone de manifiesto la buena marcha de un romance que, pese a encontrarse en sus primeras fases, podría tener mucho futuro. "Liam no quiere apresurarse y se lo toma con calma, pero está claro que está muy interesado en ella", explicaba una fuente a la revista People hace unas semanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad