Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Renée Zellweger le salvó la vida a Salma Hayek con un vestido

La actriz mexicana estará en deuda eternamente con Renné Zellweger por haberle prestado un vestido para acudir a los Oscar en 2003 cuando el que ella había elegido se rompió la noche anterior.
dom 12 enero 2020 11:38 AM
The National Board Of Review Annual Awards Gala - Inside
NEW YORK, NEW YORK - JANUARY 08: Ren�e Zellweger and Salma Hayek attend The National Board of Review Annual Awards Gala at Cipriani 42nd Street on January 08, 2020 in New York City. Jamie McCarthy/Getty Images for National Board of Review/AFP

La gran pesadilla de toda celebridad es quedarse sin vestido o, para el caso, sin maquillista -como estuvo a punto de sucederle a la esposa de Tom Hanks en la reciente gala de los Golden Globes- justo unas horas antes de pisar la alfombra roja.

Publicidad

Eso es justo lo que le ocurrió hace más de una década a Salma Hayek el día previo a la cita más importante de la industria del cine, cuando el vestido que había elegido se rompió por la parte trasera. Curiosamente, al final fue Renée Zellweger, su competidora directa en la categoría de Mejor Actriz, quien acabó salvándole la vida con su generosidad.

"La verdad es que ella me enfadaba un poco porque en algún momento incluso llegué a desear que ganara, porque había estado maravillosa", reveló a Salma haciendo referencia al trabajo de su buena amiga en el musical Chicago.

Publicidad

"La noche anterior, cuando mi trasero gordo consiguió reventar mi vestido para los Oscar y no tenía nada que ponerme, ella me prestó uno de los que había seleccionado de antemano y que, a Dios gracias, era lo suficientemente amplio en la parte de abajo y elástico en la de arriba. Y eso fue lo me puse", reveló la actriz mexicana este miércoles mientras le entregaba un premio a Renée en la gala de los National Board of Review por su interpretación en la biopic de Judy Garland.

El diseño al que se refiere Salma era una creación de Carolina Herrera con una falda de vuelo en color blanco y un body de encajo negro que le sentaba como un guante.

ARRIVALS  AT THE 2003 OSCARS / ACADEMY AWARDS, LOS ANGELES, AMERICA  -  23 MAR 2003
Salma Hayek

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad