Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos meses después, Dulce María comparte fotos inéditas de su boda

La actriz y cantante mexicana publicó algunas imágenes del día más feliz de su vida junto a su esposo Paco Álvarez.
dom 12 enero 2020 01:39 PM
Dulce María
Dulce María

El pasado mes de noviembre, Dulce María cumplió uno de sus más grandes sueños en la vida: casarse con su gran amor, Paco Álvarez. Lo hizo en una boda que parecía un cuento de hadas, rodeada de su gente más querida, en los que destacaron sus familiares y amigos más cercanos.

Hasta ahora, la cantante había mantenido ese momento en la intimidad, pero ahora por fin reveló algunos detalles de ese día.

Publicidad

Lo hizo a través de una serie de imágenes en sus redes sociales donde se desprende la felicidad que vivió. La actriz de 34 años lucía espectacular en un impecable y elegante vestido de novia de la firma Pronovias.

Dulce María mostró el antes y el después, sin maquillarse y con los nervios a flor de piel y posteriormente, ya convertida en una hermosa esposa como salida de un cuento de princesas, con tiara incluida, que muestran estas fotos nunca antes vistas por sus seguidores.

Inevitablemente, las fotografías recibieron una interminable lista de piropos por la belleza y elegancia que demostró y que la convierten, sin duda, una de las novias más hermosas del espectáculo.

Publicidad

La artista contó algunos detalles de la boda, como que la entregó de su papá en el altar y los vestidos que lució, uno en la boda religiosa y otro para la fiesta rodeada de todos sus invitados.

En ambos casos Dulce María se veía radiante, no solo porque los trajes estaban hechos a su medida, sino porque se día pudo reunir a las persona que más ama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad