Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Marysol Sosa revela todos los detalles de la demanda contra Sarita

La hija de José José niega que haya empezado el año con una demanda en contra de su media hermana, pues este recurso existe desde febrero del año pasado.
vie 10 enero 2020 07:07 AM
Marysol, Sarita y José Joel Sosa
Durante un tiempo, los tres hermanos parecía que estaban felices y convivían como familia.

La demanda de Marysol Sosa y José Joel contra Sarita no es nueva. La interpusieron en febrero 2019 luego de no saber nada de su padre, José José y la misma tuvo que cambiar con el fallecimiento del cantante.

Platicamos en exclusiva con Marisol, quien dio los detalles de este recurso legal con el que tanto ella como su hermano espera, ante que otra cosa, obtener las respuestas que buscan.

Publicidad

Esta semana se dijo que empezaste el año demandando a tu hermana Sarita…
Nosotros hemos procedido desde hace ya bastantito tiempo, no es cuestión de que iniciamos el año viendo meter una demanda, sino que ya ha sido un proceso de bastantes meses y ahorita, tras el fallecimiento de mi padre pasa a otro tipo de instancias.

José Joel, José José y Marysol Sosa
José Joel, José José y Marysol Sosa.

Originalmente, ¿por qué era la demanda?
Porque estábamos perfectamente incomunicados, no sabíamos nada, mandábamos mensajes y se tardaban semanas en responder. Al momento de hablar con el familiar no nos decía nada. Estábamos bastante mal comunicados y la cosa se fue poniendo peor.

¿Qué procedió con esa primera demanda?Se hizo, se planteó. pero en lo que estamos esperando procederes y demás para ya prontamente tener las respuestas que estamos buscando.

Publicidad

Con el fallecimiento de tu papá, ¿cambió la demanda? ¿Qué están exigiendo ahora?
La demanda primera era para poderlo ver como hijos de él, con nuestro derecho. Con él fallecido todo pasa a una situación testamentaria. A través de eso vendrán los próximos juicios para poder obtener las respuestas que queremos y también poner en orden toda esta parte de herencia y todo lo demás que es lo último que estamos que nada. Más que nada yo deseo saber en qué condiciones estuvo mi padre, cómo fue que terminó su vida y todo eso.

Esta demanda se interpuso en febrero del año pasado. ¿ Sarita estaba enterada de esta demanda? ¿Cómo lo tomó, qué les dijo?
Nada. Al día de hoy no hemos vuelto a saber nada de ella. No hemos tenido esta parte de la comunicación. Si sí se enteró o no no fue un tema que se trató ahorita que nos vimos porque finalmente estábamos en medio del fallecimiento de nuestro padre. La situación es que al día de hoy esta muchacha no tuvo a bien ni en darnos una cita o un “bueno, ya vamos a platicar las cosas” o “miren, pasó esto”. Entonces bueno, estamos haciendo lo que tenemos que hacer.

¿Dónde se interpuso la demanda, en México o en Miami?
En México primeramente pero estamos en ambos lugares porque obviamente mi padre vivía allá y está el caso en un lugar y en el otro.

¿En qué parte del proceso están entonces ahorita tú y tu hermano?
Procediendo. Veré a mis abogados a principios de la próxima semana y hasta ahí puedo decir al respecto.

La demanda sigue en un momento en el que todavía estás viviendo el luto, estás embarazada y tienes una hija pequeña… ¿Cómo lo estás viviendo?
Dentro de todo, muy agradecida. Tengo una vida, muchas cosas por las cuales salir adelante. La verdad, la noticia del embarazo me cayó un poco de sorpresa porque me fui embarazada a todo el viacrucis que luego nos tocó vivenciar. Ya que regresé, ya que vi que estaba todo bien, ya que me entero, fue un wow, Dios mío, gracias por darme esta oportunidad al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad